neo21 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues he ido a echarle un poco de agua y tenia la camara a mano y me ha dado por hacerle un medio book, jajaja, a ver que os parece mi macarrilla: Responder
neo21 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Donde llevo instalado el parrot: Detalle de la pieza de metraquilato don los interruptores de los neones y mi ambientador de mechero XD Y aqui cuelgo un pequeño video con los marcadores que instale de presion de turbo y carga de bateria. megaupload rapidshare Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Borra la matrícula. Pon una foto del equipo de audio. Ls pilotos traseros no me gustan. Por lo denmás, bonito coche y tu equipo parace muy bueno. Responder
franru_returns Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Precioso Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 PRECIOSOOOOO. que tal esos inpro?me resultan familiares ,jejje, te han dado algun problema, humedad?agua? fijate bien si se te deforma el interior del piloto, lo que le da la forma a las luces de led, que es el problema que e tenido yo. visto tu fotillo, seguramente quite A3 y 1.9 TDI, y eso si, solo te falta bajarlo un pokito, unos muellecitos,jeje. un saludo. Responder
meral Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Pues he ido a echarle un poco de agua y tenia la camara a mano y me ha dado por hacerle un medio book, jajaja, a ver que os parece mi macarrilla: Pues como tu has dicho, me parece un macarrilla De todas formas imagino que el equipo de audio debe de sonar bastante bien y si el coche te gusta a tí que es lo importante..... pues a disfrutarlo . Un saludo. P.D.: no has puesto fotos en su apogeo, con los neones y demas. Responder
waka Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 me encanta wapisimo el coche Responder
AudiSportB Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Muy bueno, te felicito, donde se consiguen los zocalos interiores de metal que dicen A3 ? Responder
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 tio, eres un macarrilla, pero da gusto ver peña asi. Un coche con "caracter" Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 La verdad que estas llantas me encantan quedan muy guapas :clap1: Saludos Charly A4 Responder
toreto-a3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 esta muy bien el coche pero con unos muelles como an dicho por aqui se quedaria guapisimo por cierto lo del ambientador,de donde lo as sacado,donde lo venden? Responder
boston Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) EL COCHE esta de impresion¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: PD: no te comas tanto las uñas :claugh: :claugh: Editado 2 de Enero del 2007 por boston Responder
jaspjmvp Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Muy bonito, sí señor. Estaba indeciso de quitar los logos del maletero (A3 y 1.9 TDI) pero ahora estoy casi convencido, el amblema de audi sí que lo dejaré aunque tampoco es mala idea, una vez me lo robaron pero lo puse porque lo cubria el seguro y era gratis. El ambientador de mechero ya puedes ir diciendo donde te lo has gobernado :ranting2: El parrot, no es un poco incómodo ahí arriba? Saludos y a disfrutarlo. Bye Responder
snowy Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues tu mismo lo has dicho...un poco macarrilla ...pero tiene detalles muy buenos :ranting2: Responder
Yessel Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Esta guapo, los interruptores de los neones se iluminan tambien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.