voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 BRUTALES!! ke risas me marcaba cuando era peke con estos locos! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 La verdad es que si, marcaron toda una epoca!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Un colega se sabía todos los sketches de memoria.. De uno de sus sketches sacamos el palabro....polospos Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo aun los echo de menos en nochevieja,los morancos,cruz y raya etc...estan muy bien,pero ninguno nos han echo olvidarlos.Que grandes Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 eso es verdad... que se kiten los morancos & co!! :ranting2: Responder
-Peto- Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Martes y trece, Gila y Tip y Coll para mi los mejores humoristas de todos los tiempos Responder
Prem Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Martes y trece, Gila y Tip y Coll para mi los mejores humoristas de todos los tiempos :shocked: Fueron los mejores con diferencia.... :shocked: :shocked: Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 simepre se recordaran por cosas como la empanadilla de encanna, al igual que tip y coll explicando la manera de servir una copa.. :shocked: Responder
boston Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Martes y trece, Gila y Tip y Coll para mi los mejores humoristas de todos los tiempos :shocked: Fueron los mejores con diferencia.... :shocked: :shocked: mas razon q un santo y solo os falta decir la cantidad de noches de fin de año q me quede viendo a la magnifica LINA MORGAN eso si que eran noches alegres e inocentes¡¡¡¡ Responder
Jade Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi son los number one :shocked: :shocked: :shocked: Responder
Caním000 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Martes y trece, Gila y Tip y Coll para mi los mejores humoristas de todos los tiempos Fueron los mejores con diferencia.... mas razon q un santo y solo os falta decir la cantidad de noches de fin de año q me quede viendo a la magnifica LINA MORGAN eso si que eran noches alegres e inocentes¡¡¡¡ Lo que pasa es que para mi en diferencia, las buenas cosas, ya sean humoristas, peliculas, series, programas, son las que da igual los años que hayan pasado, que siempre que las veas te sigan gustando por igual y la verdad Lina Morgan que de pequeño me reia mucho con ella ahora no la soporto...de hecho es que hace poco en lo de la imagen de tu vida salieron escenas de ella y me daba un poco de verguenza ajena... Responder
boston Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Martes y trece, Gila y Tip y Coll para mi los mejores humoristas de todos los tiempos Fueron los mejores con diferencia.... mas razon q un santo y solo os falta decir la cantidad de noches de fin de año q me quede viendo a la magnifica LINA MORGAN eso si que eran noches alegres e inocentes¡¡¡¡ algo asi me pasa con martes y trece :clap1: Lo que pasa es que para mi en diferencia, las buenas cosas, ya sean humoristas, peliculas, series, programas, son las que da igual los años que hayan pasado, que siempre que las veas te sigan gustando por igual y la verdad Lina Morgan que de pequeño me reia mucho con ella ahora no la soporto...de hecho es que hace poco en lo de la imagen de tu vida salieron escenas de ella y me daba un poco de verguenza ajena... Editado 2 de Enero del 2007 por boston Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.