mostrenco Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Ante todo,feliz 2007!!! Una vez deseado una buena entrada en este deseado 2007 para quienes reciban su nuevo Audi que no seran pocos,planteo lo siguiente: Tengo A3 2.0tdi 170cv, resulta que hace 2 meses he montado el navy plus audi y todo funciona a la perfeccion pero tenemos un PERO pendiente, parece ser que se me acopla a altas revoluciones un SILBIDO que jode y no poco,alguien sabe que podemos hacer para callarle??? Pero ahora viene lo siguiente: Hace 1 semana he montado el cargador de DVD y me sucede lo mismo,es decir se me cuela por los altavoces un silbido como si se tratara del mismo ruid de las revoluciones del motor o como si fuera el aire que mueve un ventilador,la verdad es que resulta molesto,.......... S.O.S....help me porfa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Eso es que tienes un cable o un "algo" que está mal cocnectado, el silbido proviene del alternador que produce una interferencia de carga que se transforma en ruido parásito. Bueno, creo que es eso ehh. Antes y supongo que ahora había unos dispsitivos que anulaban ese ruido, pero no sé. A mi me pasaba en el ibiza, tenía un euipillo medio grande y me hacía una especie de sonido a mosquito cuando aceleraba. LLévalo al conce que esá en garantía o a la tienda en dónde montaste el equipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 hola de nuevo compañeros,....el tema en cuestion me preocupa por lo que aqui estoy de nuevo para seguir escuchando opiniones y asi contrastar aunque ya tengo una bastante real respondida por otro forero solidario... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 En las tiendas especializadas o de electronica (creo que tambien lo e visto en norauto) venden unos filtros para ponerlos en la alimentacion del radio-cd o dvd, con eso se evita que pasen las interferencias del alternador a los altavoces. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostrenco Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Alguna otra opinion para salir de dudas????? el instalador esta preavisado,ya vere como resulta la cosa despues de que revisar la instalacion y demas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.