mostrenco Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ante todo,feliz 2007!!! Una vez deseado una buena entrada en este deseado 2007 para quienes reciban su nuevo Audi que no seran pocos,planteo lo siguiente: Tengo A3 2.0tdi 170cv, resulta que hace 2 meses he montado el navy plus audi y todo funciona a la perfeccion pero tenemos un PERO pendiente, parece ser que se me acopla a altas revoluciones un SILBIDO que jode y no poco,alguien sabe que podemos hacer para callarle??? Pero ahora viene lo siguiente: Hace 1 semana he montado el cargador de DVD y me sucede lo mismo,es decir se me cuela por los altavoces un silbido como si se tratara del mismo ruid de las revoluciones del motor o como si fuera el aire que mueve un ventilador,la verdad es que resulta molesto,.......... S.O.S....help me porfa. Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Eso es que tienes un cable o un "algo" que está mal cocnectado, el silbido proviene del alternador que produce una interferencia de carga que se transforma en ruido parásito. Bueno, creo que es eso ehh. Antes y supongo que ahora había unos dispsitivos que anulaban ese ruido, pero no sé. A mi me pasaba en el ibiza, tenía un euipillo medio grande y me hacía una especie de sonido a mosquito cuando aceleraba. LLévalo al conce que esá en garantía o a la tienda en dónde montaste el equipo. Responder
mostrenco Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 hola de nuevo compañeros,....el tema en cuestion me preocupa por lo que aqui estoy de nuevo para seguir escuchando opiniones y asi contrastar aunque ya tengo una bastante real respondida por otro forero solidario... saludos Responder
Jose Juan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 En las tiendas especializadas o de electronica (creo que tambien lo e visto en norauto) venden unos filtros para ponerlos en la alimentacion del radio-cd o dvd, con eso se evita que pasen las interferencias del alternador a los altavoces. Saludos. Responder
mostrenco Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Alguna otra opinion para salir de dudas????? el instalador esta preavisado,ya vere como resulta la cosa despues de que revisar la instalacion y demas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.