CORDOBES Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues si ahora mismo acabo de pedirlo y mañana se lo pondre ,lo mas gracioso es que todavia siguen poniendole,las piezas de plastico ,en vez de metalicas,para matarlos :clap1: .un saludo y feliz año :cry1: Responder
Mark Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues si ahora mismo acabo de pedirlo y mañana se lo pondre ,lo mas gracioso es que todavia siguen poniendole,las piezas de plastico ,en vez de metalicas,para matarlos :clap1: .un saludo y feliz año :cry1: Pero estos problemas eran en los GOLF IV, no en los A4, no ? :cry1: Saludos. Responder
primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :clap1: no entiendo... ¿q te ha pasao con el elevalunas???? Responder
CORDOBES Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues que las patillas de plastico que cojen el cristal con el tiempo,se rompen,vamos que es una averia,que les pasa a casi todos del grupo vag,por no decir todos.yo monto lunas y e cambiado cientos y cientos. ingenieros :ranting2: .un saludo y feliz año Responder
primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 vaya... pues no tenía ni idea!! gracias por la info.. por cierto yo tengo un golf....y para nada ehhhh bueno bueno q me ha salido, ojalá el a4 me salga igual :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.