RUBIO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 En concreto os hablo de piezas como paragolpes. Por medidas, exceden lo que acepta correos y, los transportitas urgentes piden un dineral.(sale más barato de Alemania a España que entre comunidades de la península) ¿alguien conoce algun transportista económico? Gracias de antemano y feliz año Responder
Xavix Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Si no encuentras nada... busca en Ebay a alguien que venda cosas similares y pregúntale directamente como las envía. Después de mirar un rato por internet creo que lo haría así porque es verdad que no encuentro nada. La duda que tengo es... Correos no acepta cosas así? De paquete azul se sale de medida pero no hay nada mas? Lo que viene de Alemania a través de Deutsche Post, al pasar la frontera lo coge Correos, por eso lo comento. Saludos Responder
boston Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Mira por GOMEZ ,AZKAR la ruta iberica, DHL , TDN..... son economicos no? toda la mercancia me la mandan por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.