mostrenco Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola Feliz 2007 a todos los profesionales y foreros. En esta ocasion me sentare porque creo que me va a llevar tiempo a plantear mi pequeño pero molesto improvisto. Hace 2 meses isntalamos en mi a3 el NAVY PLUS AUDI,y funciona de muerte,vamos que estoy muy contento pero..... 1.- al escuchar un cd desde el cargador se me acopla un ruido molesto desde el motor o bien parece ese ruiro de aire que hace un ventilador al mover aire,....la verdad es que me toca desconectar el cargador y escuchar mp3 o bien la radio pero quisiera quitarme de encima este dolor de cabeza. 2.- ........ por si no tenia suficiente,he instalado hace 1 semana aun no llega el cargador de dvd y me hace lo mismo,asi es que he decidido plantearlo para que alguien me eche un cable y se lo haga llegar al instalador que es un buen profesional que no dudo pero quien sabe si conocera o no el problema... SOS,NO DEJADME DE LADO PORFA!!!! Responder
zx81 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola Feliz 2007 a todos los profesionales y foreros. En esta ocasion me sentare porque creo que me va a llevar tiempo a plantear mi pequeño pero molesto improvisto. Hace 2 meses isntalamos en mi a3 el NAVY PLUS AUDI,y funciona de muerte,vamos que estoy muy contento pero..... 1.- al escuchar un cd desde el cargador se me acopla un ruido molesto desde el motor o bien parece ese ruiro de aire que hace un ventilador al mover aire,....la verdad es que me toca desconectar el cargador y escuchar mp3 o bien la radio pero quisiera quitarme de encima este dolor de cabeza. 2.- ........ por si no tenia suficiente,he instalado hace 1 semana aun no llega el cargador de dvd y me hace lo mismo,asi es que he decidido plantearlo para que alguien me eche un cable y se lo haga llegar al instalador que es un buen profesional que no dudo pero quien sabe si conocera o no el problema... SOS,NO DEJADME DE LADO PORFA!!!! A falta de algún entendido en audio, me huele a mala instalación del cableado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.