eSeoSe Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 my machine...... Responder
eSeoSe Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ya desisto no me sale como a vosotros...pero ahi esta y encima repetio Responder
tellez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ya desisto no me sale como a vosotros...pero ahi esta y encima repetio Es precioso a disfrutarlo! Responder
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Halaaa, y a tamaño natural. Enhorabuena, que lo disfrutes durante mucho tiempo. Este finde usé uno 2.0 Tdi y me gustó mucho cómo mete el morro y lo útil que es la 6ª velocidad, perfectamente utilizable y que no es un over-drive. Responder
jaspA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Upssss, perdón , que me he "columpiao"; el que yo llevé fue un A3. Este es una pasadaaaa Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Esta muy guapa tu nueva makina :clap1: Felicidades y a disfrutarlo company Saludos Responder
batusai Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, Esas fotos las has tomado en Hospital de San Rafael ?? Responder
oriol15 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Felicidades nanu!!!!!!!!!!!! Bonita máquina. Si es que todos son wapisimos Responder
eSeoSe Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 gracias a todos y lo siento por el tamaño tan pequeño de las fotos Y si que es el hospital de san rafael Responder
batusai Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, El otro dia fui con mi niño, y aparque al lado tuyo, esta muy guapo. Felicidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.