spykill Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 En que circunstancias poneis cadenas los que llevais haldex? Y por cierto, se dice "jaldex" o "aldex"? Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo NUNCA las tuve que poner mi anterior "JALDEX" Responder
HuescA3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Las mías llevan cinco años en el maletero y siguen sin ser estrenadas...y no es precisamente porque el culo huevo no haya pisado nunca la nieve :claugh: Responder
spykill Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Las mías llevan cinco años en el maletero y siguen sin ser estrenadas...y no es precisamente porque el culo huevo no haya pisado nunca la nieve :claugh: y por que las llevas? y cuando hay policia y es obligatorio llevar cadenas porque sino no te dejan pasar, con un A3 quattro o un TT quattro te dejan? Responder
HuescA3 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Las mías llevan cinco años en el maletero y siguen sin ser estrenadas...y no es precisamente porque el culo huevo no haya pisado nunca la nieve :claugh: y por que las llevas? y cuando hay policia y es obligatorio llevar cadenas porque sino no te dejan pasar, con un A3 quattro o un TT quattro te dejan? Las llevo porque aunque casi 100% seguro que no las necesitaré, la Guardia Civil no siempre piensa lo mismo... <_< y si cuando te paran porque no las llevas puestas en lugar de decirle que no llevas y arriesgarte a que no te deje pasar... le dices que es Quattro y le enseñas las cadenas explicandole que si ves que se pone peor las pondrás más adelante, de está manera generalmente y a la primera no te ponen problemas, sigues tu camino y evidentemente las cadenas se quedan sin abrir en el maletero :claugh: todos contentos y que dure antes de que a PereN se le ocurra alguna otra mamarrachada para tocarnos las narices tambien cuando nieve... Responder
TMAXAVI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 El A4 lleva torsen y no haldex. Yo tengo un quattro y si hacen falta cadenas en determinadas circunstancias pues de subida con nieve húmeda llega a quedarse atascado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.