Gasofa Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 buenas! Desde hace un mes y medio o asi ha empezado a sonar un ruido un tanto molesto. Despues de tener el coche un rato en funcionamiento empieza a sonar un ruidito parecido al que hacen los monitores de tubo de los pc's cuando algo esta jodido. No se si sabeis que sonido es. Sale como del cuadro y tienes q prestar atencion para captarlo (yo no porque cojo el coche todos los días) Al quitar el contacto desaparece y no es del radiocd. La verdad q me da verguenza ir al taller y ponerme a explicarles lo del put* ruido. A ver si alguien sabe de q se trata S2! Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues yo iría al taller y se lo diría, verguenza nose porque.. ves y que lo miren que para eso estan.. saludos Responder
maiksportback Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que patxa gasofaaaa. anda, que no te de verguenza eso eh!! aver que te comentan. saludosss Responder
Gasofa Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que patxa gasofaaaa. anda, que no te de verguenza eso eh!! aver que te comentan. saludosss jeje pues es un ruido apenas audible pero a mi me molesta. un amigo mio tb lo oye, pero le dije a mi hermano y no oye nada :S A ver q me cuentan en el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.