mikeissportback Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Saludos, llevo unos días con el ipod, y la verdad va de fábula. Quisiera saber si siempre está funcionando, ya que al estar conectado al cable no deja de funcionar. NO se si en algún momento se desconecta o no, quisiera saber si puede afectar a la bateria, ya que incluso después de apagar el coche y cerrarlo sigue funcionando. Gracias y Feliz 2007 Responder
Itu Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo llevo la iPod instalada desde hace ya unos meses y no he notado nada sobre si consume bateria o no, la verdad es que la llevo en la guantera y me fijo muy poco en ella, de todas formas, supongo que cuando se quita el contacto se quedara encendida pero con la alimentacion de su propia bateria y en el peor de los casos, si tira de la bateria del coche me imagino que el consumo sera despreciable... Responder
drackni Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 El Ipod es compatible con el Navi Plus?? Responder
aquerogi Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 gran pregunta la tuya drackni !!! lo que tenemos que suponer es que si funciona el ipod en RNS-E dado que el navi lo detecta como si un cargador de Cd´s se tratase, si algun forero experto lo sabe que me corriga..... Salu2 :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.