NeverMinds Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :clap1: Por lo menos este color ya es otra cosa, el anterior tenia delito. Responder
smycer Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 varios grises:de arriba a abajo: gris dauphin gris titan gris avus gris argente De estos ¿cual se asemeja mas el gris delfín? Un saludo. Responder
goodson Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Pues vamos a tener que encontrar el código rapidito, que esto avanza a marcha forzada Aquí el fin de semana pasado, el colega DavidBCN preparando el coche para su nueva ropa: Y aquí, recibido esta tarde... ya le están aplicando la capa de base: Mañana toca la capa de gris... y aún no sabemos cual es Responder
Charly_SB Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 es el gris delfin que creo que se usa en otros modelos "no S". Mañana cuando saque el coche te lo miro en los papeles del mio y te digo el codigo, va??. 1 saludorr <_< Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gris Mineral Metalizado Y7K Gris Delfin Metalizado X7Z Plateado lagoluminoso Y7W Plata Aluminio Metalizado Y7M Esa es la info que yo tengo, juraría que falta la última letra en todos los colores. Responder
goodson Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gris Mineral Metalizado Y7KGris Delfin Metalizado X7Z Plateado lagoluminoso Y7W Plata Aluminio Metalizado Y7M Esa es la info que yo tengo, juraría que falta la última letra en todos los colores. Creo que te falta una letra delante, no al final. He encontrado una página curiosa: Spies Hecker : http://www.shcolor.info/scripts/colorinfo....2&page=home Se pueden encontrar códigos de color de muchas marcas y modelos, aunque el interface no es la mar de cómodo. El Delfin es muy bonito, pero juraría que el gris oscuro del S3 no era el "Delfin". El Gris Delfin (DEFINGRAU) es LX7Z. Si se trata, según me han dicho del Gris Mineral (MINERALGRAU), sería el LY7K (no estoy seguro al 100%, pero tiene toda la pinta de ser el que buscamos). Responder
Sanvidesign Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos, Goodson, el color de mi A3 es el 'gris delfin'. Te pongo el link de cuando hice mi presentacion, a ver si te soluciono algo. Un saludo y suerte con en el Clio Copa. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=84725 Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo los saque de aqui: http://www.s3-passion.com/ y luego vais a galeria saludos Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Este color es Gris mineral Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 y este es gris delfin en un s3 Responder
jutel Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 IMPRESIONANTES LAS FOTOS DE ESTE ULTIMO!!!! Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, muchas gracias a todos, al final nos habéis ayudado a encontrar el color. Finalmente el color que buscamos es el gris mineral LY7K :clap1:. Ya he podido comprobar en la carta de colores que corresponde al código. Ya os enseñaremos las fotos cuando esté acabado :clap1:. Responder
Takkle Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, muchas gracias a todos, al final nos habéis ayudado a encontrar el color. Finalmente el color que buscamos es el gris mineral LY7K . Ya he podido comprobar en la carta de colores que corresponde al código. Ya os enseñaremos las fotos cuando esté acabado . Eres pintor? que marca usais? Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, muchas gracias a todos, al final nos habéis ayudado a encontrar el color. Finalmente el color que buscamos es el gris mineral LY7K B). Ya he podido comprobar en la carta de colores que corresponde al código. Ya os enseñaremos las fotos cuando esté acabado . Eres pintor? que marca usais? No, no soy pintor sólo temporalmente supervisor de acabado . Responder
DavidBcn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Otra mas objetiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.