DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Responder
allblack Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ta bien de precio no¿ Responder
kurtkob Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ta bien de precio no¿ si ke lo esta ... la verdad es que esta chulo... si fuera el sline me tentaria... gracias a dios no lo es <_< Responder
KINI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Vale para el sportback??? Responder
FSI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Unas preguntillas porque estudié alemán pero no me acuerdo de nada...jejeje. Para empezar:¿vale para mi coche?Tiene frontal partido,es decir,(el de la firma)de los primeros que llegaron... ¿Que se supone que vende?¿Lo que se ve en la foto?O incluye también rejillas de antiniebla y demás? ¿Por qué trae la parrilla en negro?¿Es original? BUUUF,cuántas preguntas..espero alguien sepa algo...jejej Un saludo y muxas gracias! Responder
Takkle Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Unas preguntillas porque estudié alemán pero no me acuerdo de nada...jejeje.Para empezar:¿vale para mi coche?Tiene frontal partido,es decir,(el de la firma)de los primeros que llegaron... ¿Que se supone que vende?¿Lo que se ve en la foto?O incluye también rejillas de antiniebla y demás? ¿Por qué trae la parrilla en negro?¿Es original? BUUUF,cuántas preguntas..espero alguien sepa algo...jejej Un saludo y muxas gracias! 1º Vale para tu coche siempre y cuando cambies el capot. 2º Parece ser que vende solamente el paragolpes, osea tienes que comprar las molduras de los antinieblas y los antinieblas por separado (si pone que viene tambien que alguien me lo diga que de aleman estoy un poco pez) 3º Trae la parrilla en negro por 2 razones. 3.1 viene de serie asi ya que la puedes pedir en los modelos nuevos 3.2 el menda se la ha pintado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.