Joselj Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, buenas, tengo un problema con BWA. Tiene el ralenti muy inestable, petardea, y no va muy fino en marcha. Que podria ser? Os ha pasado algo parecido?? Gracias. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Buenas. Yo tengo un Sportback con sólo 6000 km y por ahora (sólo faltaría), va fino. Por cierto, de mecánica no tengo ni idea ... ¿qué es BWA? Lamento no poder servirte de ayuda. Responder
Joselj Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 hola, es un 2.0 TFSI. Responder
chirrito Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Lo suyo sería que lo llevaras a la concesión y que le hcieran el chequeo. El 2.0 TFSi ha sido famoso por su fiabilidad, hasta tal punto, que le han dado dos veces consecutivas el premio al mejor motor del año. Es más, creo que es la primera vez, que leo que alguien le de un problema ese motor. Seguramente, al meterle el Vag Com, cantará el fallo de marras. SALUDOS Responder
Joselj Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es el coche de un amigo. No consiguen dar con el, el conce le dice que estan haciendole pruebas, que no quieren desmontar por desmontar. Gracias de todas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.