manua4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Pues lo dicho he vendido mis 17" a un chico que tiene un b6 y quiero estar seguro de que le valen 100% .. ahi dejo una foto de las llantas .. saludos .. gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Pues lo dicho he vendido mis 17" a un chico que tiene un b6 y quiero estar seguro de que le valen 100% .. ahi dejo una foto de las llantas .. saludos .. gracias!! si que le valen porque tienen el mismo anclaje 5 x 112, incluso tendra un ET mas bajo de las que el lleve ahora, por lo que a tu amigo le quedaran un poco mas hacia fuera y le hara el coche mas bonito aun <_< un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Pues lo dicho he vendido mis 17" a un chico que tiene un b6 y quiero estar seguro de que le valen 100% .. ahi dejo una foto de las llantas .. saludos .. gracias!! Claro que valen, ten en cuenta que el B7 es un restyling del B6, basicamente son el mismo coche. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Muchas gracias monty y jesusma, no queria arriesgarme a hacer la jugada sin estar 100% seguro .. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.