Mark Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y ahora.. con MIS 'S'... Responder
Mark Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y ya la utlima.... Responder
dimmu Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y ahora.. con MIS 'S'... Que alguien ponga un icono masturbante... Le quedan perfectasss!! Responder
frangalera Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Muchas gracias Mark, con tipos como tu da gusto , si señor. Las S4 muy pero que muy guapas, pero las RS, aunque están más vistas....... desde que las conocí :clap1: , pero quien sabe, lo mismo el año que viene caen otras, como ya te comenté. Gracias a todos. :clap1: Editado 3 de Enero del 2007 por frangalera Responder
frangalera Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Mark, y las carcasas cromadas por cuanto te salieron? si no es mucho preguntar. Saludetes tio. Responder
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Qué chulo Mark!! Las S4 y las RS6, a mí me gustan más que las New RS4 Responder
Mark Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gola Frangalera; Las carcasas cormadas son de In-Pro. Valen sobre los 100 Euros.. mas o menos... Todo y ASI, decir que el coche, YA no las lleva cromadas, sino MATIZADAS, vamos.. como las originales del S... Saludos. Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 pablo gsxr estoy esperando esa fotillo con las rs4 en 19 new..................gracias es que las quiero montar yo en mi coche... Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 hola a todos me voy a meter donde no me llaman (perdona la intrusion Frangalera) ,pero ya que estais opinando me gustaria que me dijeseis vuestra opinion sobre esta llanta que cada vez que la veo me gusta mas (quizas sea por lo poco vistas que estan) como la veis montada sobre un A4 B6? aunque seria en 17 o 18 le quedarian bien o no ? tengo que cambiar de neumaticos y quizas me lie la manta y cambie tambien de llantas ,aunque antes habra que mirar si la comercializan en otro sitio que no sea en la Audi saludos Responder
PabloGSXR Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Bueno pues nada aqui mis RS4 new en 19". asi presento un poco el coche tambien ,ajjaa Pd: no em deja agregar fotos no se porque!! Editado 3 de Enero del 2007 por PabloGSXR Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 jod.....rrrrrr!!!!!!!!!!!!que bonito........ :ranting2: pablogsxr me podrias decir que marca son si son replica claro, y el neumatico que le has metido... Un saludo y reitero.......jod** que bonito..... Responder
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 como la veis montada sobre un A4 B6? aunque seria en 17 o 18 le quedarian bien o no ? Yo creo que le quedarían de escándalo. Responder
frangalera Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gola Frangalera; Las carcasas cormadas son de In-Pro. Valen sobre los 100 Euros.. mas o menos... Todo y ASI, decir que el coche, YA no las lleva cromadas, sino MATIZADAS, vamos.. como las originales del S... Saludos. Gracias Mark. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.