Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Muchas gracias Mark, con tipos como tu da gusto , si señor.

Las S4 muy pero que muy guapas, pero las RS, aunque están más vistas....... desde que las conocí :clap1: , pero quien sabe, lo mismo el año que viene caen otras, como ya te comenté.

Gracias a todos. :clap1:

Editado por frangalera
Publicado

Gola Frangalera;

Las carcasas cormadas son de In-Pro. Valen sobre los 100 Euros.. mas o menos...

Todo y ASI, decir que el coche, YA no las lleva cromadas, sino MATIZADAS, vamos.. como las originales del S...

Saludos.

Publicado

hola a todos

me voy a meter donde no me llaman :drooling:(perdona la intrusion Frangalera) ,pero ya que estais opinando me gustaria que me dijeseis vuestra opinion sobre esta llanta que cada vez que la veo me gusta mas :drooling:(quizas sea por lo poco vistas que estan)

como la veis montada sobre un A4 B6? aunque seria en 17 o 18 le quedarian bien o no ?

tengo que cambiar de neumaticos y quizas me lie la manta y cambie tambien de llantas ,aunque antes habra que mirar si la comercializan en otro sitio que no sea en la Audi

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.