A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola señores, esto es muy triste.... ,. se me rompió la correa del alternador, con tan mala suerte ( por lo visto) que un trozo de correa se metió por la distribución y "clavó" el motor. total, 4.000€ de reparación. pero eso no es lo peor, es que despues del arreglo , el coche no es el mismo, como que se ahoga y no tira como antes. El mecanico insiste que está perfecto, y me planteo si no será un problema de la centralita, parámetros o algo .... llevarlo a audi, despues de 4000€ como que me da palo, alquien de madrid, con vagcon, podría conectarse a mi coche a ver que coñ....le pasa?? es un audi a6 2.4 tdi del 99-00 gracias!!!! <_< Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 QUIERO DAR LAS GRACIAS A aduanero1, ES UN MONSTRUO!!, QUEDAMOS Y ME AYUDO. DA GUSTO LA VERDAD GENTE ASI, ESTE FORO ES LA LECHE!!! GRACIAS DE NUEVO aduanero1 Responder
aduanero1 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Un placer. Cuando quieras, nos vemos para ...el resto de lo que quedo pendiente, pero esta vez...pagas unas cervezas Saludos Responder
A6AVANTTDI_RENOVE Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a las cervezas, eso está hecho!!!! a quedar, ´sería guay, la semana que viene igual se lo lleva el mecanico otra vez, porque sigue sin andar bien del todo, y encima consume como una Voyager...!!!!! gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.