JuliusG Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 hoy me he decidido a intentar lo de la valvula EGR y no hay manera, te explico: Consigo entrar en todo hasta Adaptation - 10". El fallo viene al intentar acceder al "Channel Number", "03". me pone todo arriba, los recuadros me refiero, ERROR Sin embargo en chanel 02 si accedo bien, y me marca revoluciones por minuto y otras cosas, ademas del numerito 32768, pero claro, en chanel 02 no veo los demas datos que aparecen en el 3, o deberian, como son 250 mg/stroke etc... Asi que como ves estoy hecho un lio, no se a que puede ser debido que no acceda al canal 3, tambien he probado con los dos posibles accesos del login 12233 y 11463 y tampoco es por eso, ademas de diferentes versiones del VAGCOM todas hackeadas. A ver si alguien me da algo de luz Responder
Talbot Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Hola. Veras, me pregunto que con lo sencillo que es taponar el tubo de vacio que llega a la EGR si es que es de este tipo (que creo que si) ¿por que os meteis en intentarlo por software?. Quizas sea lo correcto, pero modificar esos valores no se si afecta en algo, y ante ello yo en el mio la tengo anulada con una bola de acero en la tuberia, asi aunque la electrovalvula de vacio chupe, no la conseguira abrir, y llevo asi casi desde que lo compre , casi 2 años ya.No hay diferencias de rendimiento, ni fallos en memoria, ni nada. Si ves que tienes problemas por software, anulala taponandola.Una cosa, si el coche no es nuevo, es posible que este sucia y no se cierre del todo, quitala, limpiala y entonces la anulas. Saludetes. Responder
JuliusG Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Aqui os transfiero una conversacion con un asiduo de este foro que tampoco se explica lo sucedido, a ver si entre todos damos con lo que puede ser o como realizar el cierre de la EGR en determinados motores. JuliusG dice: hola de nuevo, has leido mi mail? pedroelmecanico@hotmail.com dice: Hola JuliusG, acabo de leer tu correo pedroelmecanico@hotmail.com dice: y ahora lo estaba leyendo en el foro también JuliusG dice: y que te parece lo que me sucede? pedroelmecanico@hotmail.com dice: a mí me da que es cosa de tu motor en concreto. JuliusG dice: no habias visto antes un caso asi? pedroelmecanico@hotmail.com dice: verás, hasta ahora lo que hemos sabido de la EGR y el VAG-COM siempre ha sido para los motores de 90 y 110 CV pedroelmecanico@hotmail.com dice: dices que has leido en el campo 2 algo similar, pero faltaban datos pedroelmecanico@hotmail.com dice: pienso que es posible que esté en un campo diferencte y no en el 3 pedroelmecanico@hotmail.com dice: pero creo que debería estar JuliusG dice: si, en el campo 2 funcionaba todo, pero en el 3 no, daba error pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues sigue investigando, quizás esté en un campo más allá JuliusG dice: que va, fui subiendo campos a ver si en alguno daba algun dato parecido al 250 mg/stroke y nada, nada parecido...bastante raro pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues aún nos queda una solución, Mad-I ya tiene funcionando el Elsawin, quizá podría encontrar algo JuliusG dice: el elsawin3 lo tengo casi descargado enterito del emule, si hablas con el dile lo que sucede, y a ver si podemos averiguar algo JuliusG dice: ademas, sabes de algun otro con un 2.5 v6 que haya anulado la egr? pedroelmecanico@hotmail.com dice: ok, se lo diré pedroelmecanico@hotmail.com dice: pues vía VAG-COM la verdad es qe no JuliusG dice: ok, oye, te importa que transfiera esta conversacion como contestacion al mensaje que posteé en ASI por si se anima la peña a aportar soluciones? pedroelmecanico@hotmail.com dice: no hombre, claro que puedes JuliusG dice: ok, pues nada, un saludo y gracias pedroelmecanico@hotmail.com dice: de nada, todo un placer pedroelmecanico@hotmail.com dice: cuando necesties algo no dudes en preguntar, que yo también aprendo y disfruto pedroelmecanico@hotmail.com dice: a ver si nos vemos otra vez JuliusG dice: ok Responder
Mad-i Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola! Pues yo no he tenido problemas en anular la EGR en un 1.9TDI 110CV. Ahora bien, como tu motor es el 2.5 TDI, le pegaré un vistazo al Elsa, a ver si viene algo al respecto de ese motor. De todos modo mándame un MP para recordármelo. Por cierto, ¿Quien sera ese pedroelmecanico@...? :blink: Parece que entiende del tema éste de los motores... Salu2. Responder
JuliusG Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Veo que van pasando los dias y nadie conoce o sabe com anular la valuvula EGR en un V6 2.5 modelo B5 del 2000 (A4) De veras que lo veo extraño, es que nadie lo ha intentado antes? o es que si lo han hecho pero pasan de decirlo? Lo que quiero decir es que veo extraño que nadie antes haya enchufado el vagcom a un che como el mio..... Responder
aduanero1 Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Yo tengo un 2.5 TDI, con la EGR anulada, pero mi motor no es el 6V (ojalá), sino un 5L, y lo tengo como te explica Talbot más arriba, bolita en el tubo de vacio y listo, funciona correctamente. Salu2 Responder
JuliusG Publicado 26 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bueno, pues intentaré hacerlo con la bolita, pero desde cero, sabeis algun post en el que se explique? he buscado pero no encuentro nada. Donde esta el tubo ese, donde conseguir la bolita de ese diametro, etc... Gracias Responder
Baquero Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 En el 2.4 V6 gasolina, ¿sabeis donde esta la valvula para poner la famosa bolita? Gracias Responder
rusito Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo lo intente el otro dia y tampoco fui capaz de dar con el num3 al final bola de acero y listo, por cierto sabeis el diametro de la bola?? para ir a tiro echo Responder
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