GhosTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) visto en Mónaco. (Yo personalmente me quedo con el piloto <_< ) Editado 5 de Enero del 2007 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Desde luego no es el coche para quien quiera pasar desapercibido.. GhosTT, a ver si puedes conseguir el teléfono de la señorita <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 <_< rafa....................eras tu con peluca!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 joer si no le veis ni la cara... igual es un cardo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Le falta el omaigod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Le falta el omaigod o en madrilenyo: "Como ejjta la chatunga" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Y yo que me fijaba en lo bien que funcionaba el mecanismo del techo, el poco ruido que hace y lo rápido que recoje el techo (de tela...) ... y lo feos que son las barras antivuelco! <_< se han cargado todo un simbolo del roadster! Si os fijais en otras fotos, por la parte frontal le han puesto cuero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.