GhosTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) visto en Mónaco. (Yo personalmente me quedo con el piloto <_< ) Editado 5 de Enero del 2007 por GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Desde luego no es el coche para quien quiera pasar desapercibido.. GhosTT, a ver si puedes conseguir el teléfono de la señorita <_< Responder
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 <_< rafa....................eras tu con peluca!!!!!!!!!!!!!! Responder
Xan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 joer si no le veis ni la cara... igual es un cardo :claugh: Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Le falta el omaigod Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 wuorlllliuuaaurrr TI TI (Lo unico que se entiende de esa plasta babosa de ingles que hablan los yankees) Le falta el omaigod o en madrilenyo: "Como ejjta la chatunga" Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y yo que me fijaba en lo bien que funcionaba el mecanismo del techo, el poco ruido que hace y lo rápido que recoje el techo (de tela...) ... y lo feos que son las barras antivuelco! <_< se han cargado todo un simbolo del roadster! Si os fijais en otras fotos, por la parte frontal le han puesto cuero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.