Jump to content

Chaquetón ASI- Tema tallas y bordado de nick


goodson

Publicaciones recomendadas

Siento no haber podido ofreceros esta información antes, pero nuestro proveedor, a pesar de mi insistencia, ha sido incapaz de dármela. Los chaquetones VIRGENES han llegado este viernes a la empresa en la cual trabajo, y hoy he tenido la oportunidad de medirlos.

Como sabéis, existe la posibilidad de bordar el nick o el nombre, para quien lo desea, sobre el chaquetón. Iría en pequeño, sobre una de las solapas de bolsillo. Esta noche espero conseguir una foto para enseñaros como queda (nuestra muestra se encuentra ahora mismo en Mataró, en el taller de bordado).

La única pega es que en caso de equivocación en la talla, una prenda "personalizada" hace más difícil el intercambio con otro forero <_<

Os propongo por lo tanto comprobar que la talla que habéis pedido se ajusta bien a vuestras medidas ANTES de decirme si queréis vuestro nick o nombre bordado. Enviaré un MP a cada comprador entre hoy y mañana, para que me indique su decisión. Cerraremos la lista de las versiones "personalizadas" el jueves, la idea siendo de tener los chaquetones finalizados y listos para enviar el lunes que viene.

 

Las medidas siguientes corresponden al forro polar interior del chaquetón (extraible). Por lo tanto lo normal es que quede un poco más estrecho que un forro polar ordinario.

Os recomiendo comparar estas medidas con cualquier forro polar que tengáis, desplegándolo sobre una mesa. Repito: el forro polar del chaquetón tiene que quedar algo más ajustado.

 

post-1-1167749040.gif

 

Ahora nuestro planning es el siguiente (ha sufrido una semanita de retrazo, lo lamento: entre Navidad y el año nuevo, todos los proveedores involucrados han cerrado):

Esta semana hacemos bordar los logos comunes a todas las prendas (logo ASI, logo Club, web) sobre los forros interiores, y hacemos preparar los escudos exteriores de estos mismos logos.

El jueves cerramos la lista de las prendas personalizadas y hacemos fabricar los escudos con los nicks.

El lunes se aplican los escudos sobre las prendas (es un taller distinto), el martes recuperamos las prendas y empezamos los envíos. Un proceso un poco más aparatoso de lo previsto (tres proveedores involucrados), pero creo que la espera habrá merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK, gracias Goodson. :claugh: LLegan tarde los reyes, pero hace mucha ilusión :clap1:

 

YO NO QUIERO NICK bordado. Pero me haría ilusión que pusiera el nombre de un piloto uqe me encanta. Es posible? Supongo que igual tenemos problemas de MARCA, no lo se. Lo que paso es de llevar "abuelo" de por vida, ya que estas prendas me duran MAS de 10 años :claugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo del nick donde vá exactamente en el forro o en el chaquetón, pq por lo q veo hay inscripciones en ambos

 

El nick ira en el chaquetón, sobre la solapa del bolsillo de pecho derecho. No irá sobre el forro interior.

A ver si esta noche os puedo hacer una foto.

 

YO NO QUIERO NICK bordado. Pero me haría ilusión que pusiera el nombre de un piloto uqe me encanta. Es posible? Supongo que igual tenemos problemas de MARCA, no lo se.

 

Te recuerdo que puedes poner "Eladio" en vez de Abuelo <_<

En cuanto a poner otra cosa, mientras sea corto (un par de palabras como mucho) y no sea una marca registrada, podéis elegir lo que queráis.

Olvidaros del nick "Audi" o de cuatro aritos de momento, ya los usaremos cuando estemos legalmente autorizados a usarlos <_<

 

El nick quedará de todos modos muy discreto, no es ninguna pancarta, las letras tienen 6 o 7mm de altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros de cuatro aritos

 

Ok, duda contesada :clap1: :crying_anim:

 

Sin nada, como ya he puesto en el otro hilo, para aguantar a todos mis amigo o no amigos el de..........porque esta ahi tu nombre y si lleva la coletilla de _A6, diran.......mira como si nadie tuviera coche mas que el.

 

El mio SIN NOMBRE. gracias :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Goodson

 

a mi me gustaria que el nick me lo mandases sin pegar ,ya que veo que va a ser pegado y no bordado como en el forro

 

ASi lo pongo sobre un velcro y asunto resuelto

 

cuando lo use a diario pues nada mas que se vera el velcro ,que al ser negro no se diferenciara del color del chaqueton

 

y cuando haya quedada pues con pegarlo ya todo el que venga a la misma no me tendra que preguntar quien soy(aunque eso es sencillo ,fijandose en el mas feo seguro que acierta :claugh: )

 

 

saludos

 

 

PD quizas sea una buena solucion para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia... pues vaya con las tallas :lol2:

 

El forro polar de la L me va a venir enorme... no por las mangas ni por la altura... pero es que la talla de pecho.... madre mía si parece pensada para toneles. :lol2:

 

Por si las moscas... mejor sin el nick bordado.

 

Mi mujer me va a dar de gorrazos hasta que se le canse el brazo... :lol2:

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.