Jump to content

Chaquetón ASI- Tema tallas y bordado de nick


goodson

Publicaciones recomendadas


Ottia... pues vaya con las tallas :lol2:

 

El forro polar de la L me va a venir enorme... no por las mangas ni por la altura... pero es que la talla de pecho.... madre mía si parece pensada para toneles. :lol2:

 

Por si las moscas... mejor sin el nick bordado.

 

Mi mujer me va a dar de gorrazos hasta que se le canse el brazo... :laugh:

 

 

hola goodson tengo sobre la cama ahora mismo 5 polares de diferentes marcas y es verdad lo que pone Wok

 

SON ENORMES DE PECHO

 

el que me queda mas amplio a mi y es una XXL(como todas las demas mias) de una muy conocida marca ,da estas medidas

 

65 A /..75 B./..64 C

 

las demas andan muy a la par pero esta es la que ha sido mas generosa con la tela :claugh: :claugh:

 

no puede ser que te hayan pasado mal las medidas de pecho?

 

 

PD como me quede grande tendre que seguir comiendo para rellenarlo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ottia... pues vaya con las tallas :lol2:

 

El forro polar de la L me va a venir enorme... no por las mangas ni por la altura... pero es que la talla de pecho.... madre mía si parece pensada para toneles. :D

 

Por si las moscas... mejor sin el nick bordado.

 

Mi mujer me va a dar de gorrazos hasta que se le canse el brazo... :laugh:

 

 

hola goodson tengo sobre la cama ahora mismo 5 polares de diferentes marcas y es verdad lo que pone Wok

 

SON ENORMES DE PECHO

 

el que me queda mas amplio a mi y es una XXL(como todas las demas mias) de una muy conocida marca ,da estas medidas

 

65 A /..75 B./..64 C

 

las demas andan muy a la par pero esta es la que ha sido mas generosa con la tela :claugh: :claugh:

 

no puede ser que te hayan pasado mal las medidas de pecho?

 

 

PD como me quede grande tendre que seguir comiendo para rellenarlo :claugh: :claugh:

No creo que las medidas que ha puesto Goodson estén mal... En todo caso, lo que puede estar mal es la interpretación de que el polar del chaquetón debe quedar más ajustado que un polar normal.

 

El polar del chaquetón debe quedar ajustado al mismo chaquetón. Ayer noche estuve tomando medidas a un chaquetón que tengo ( y que me va bien :p ) y si medía el interior del chaquetón las medidas eran más o menos esas.

 

Además... si consideras que es una prenda de abrigo, debajo del chaquetón no vas a ir con camisa. Yo voy con camiseta, camisa, jersey, americana, y encima... el chaquetón. Será que soy friolero :p

 

Otra cosa es que en lugar de chaquetón, quieras usarlo de chaqueta o americana. Entonces seguro que va grande...

 

Pero ya digo... es la interpretación que yo hago.

 

Ase sí... cuando lleguen los chaquetones es imprescindible un foto con él puesto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda hasta mañana a primera hora para informarme de si queréis vuestro NICK o NOMBRE en el chaquetón.

Hay unos cuantos que no me han contestado aún.... mañana pasado las 9 de la mañana, será demasiado tarde :cfsd1:

Los chaquetones para los cuales NO HE RECIBIDO RESPUESTA se quedarán sin personalización, obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.