-cicloOTTO- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Goodson quien no quiera el Nick bordado te lo tiene que decir también Un saludo. Responder
goodson Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Goodson quien no quiera el Nick bordado te lo tiene que decir también Un saludo. Si, cicloOTTO, es mejor especificarlo, así lo apunto.. ¿no has recibido mi MP? Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo quiero uno Responder
Jorge76 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo quiero uno No hay para gays que se compran motos de menos de 50cc B) Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ottia... pues vaya con las tallas El forro polar de la L me va a venir enorme... no por las mangas ni por la altura... pero es que la talla de pecho.... madre mía si parece pensada para toneles. Por si las moscas... mejor sin el nick bordado. Mi mujer me va a dar de gorrazos hasta que se le canse el brazo... hola goodson tengo sobre la cama ahora mismo 5 polares de diferentes marcas y es verdad lo que pone Wok SON ENORMES DE PECHO el que me queda mas amplio a mi y es una XXL(como todas las demas mias) de una muy conocida marca ,da estas medidas 65 A /..75 B./..64 C las demas andan muy a la par pero esta es la que ha sido mas generosa con la tela :claugh: :claugh: no puede ser que te hayan pasado mal las medidas de pecho? PD como me quede grande tendre que seguir comiendo para rellenarlo :claugh: :claugh: Responder
Wok Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ottia... pues vaya con las tallas El forro polar de la L me va a venir enorme... no por las mangas ni por la altura... pero es que la talla de pecho.... madre mía si parece pensada para toneles. Por si las moscas... mejor sin el nick bordado. Mi mujer me va a dar de gorrazos hasta que se le canse el brazo... hola goodson tengo sobre la cama ahora mismo 5 polares de diferentes marcas y es verdad lo que pone Wok SON ENORMES DE PECHO el que me queda mas amplio a mi y es una XXL(como todas las demas mias) de una muy conocida marca ,da estas medidas 65 A /..75 B./..64 C las demas andan muy a la par pero esta es la que ha sido mas generosa con la tela :claugh: :claugh: no puede ser que te hayan pasado mal las medidas de pecho? PD como me quede grande tendre que seguir comiendo para rellenarlo :claugh: :claugh: No creo que las medidas que ha puesto Goodson estén mal... En todo caso, lo que puede estar mal es la interpretación de que el polar del chaquetón debe quedar más ajustado que un polar normal. El polar del chaquetón debe quedar ajustado al mismo chaquetón. Ayer noche estuve tomando medidas a un chaquetón que tengo ( y que me va bien ) y si medía el interior del chaquetón las medidas eran más o menos esas. Además... si consideras que es una prenda de abrigo, debajo del chaquetón no vas a ir con camisa. Yo voy con camiseta, camisa, jersey, americana, y encima... el chaquetón. Será que soy friolero Otra cosa es que en lugar de chaquetón, quieras usarlo de chaqueta o americana. Entonces seguro que va grande... Pero ya digo... es la interpretación que yo hago. Ase sí... cuando lleguen los chaquetones es imprescindible un foto con él puesto Responder
goodson Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Queda hasta mañana a primera hora para informarme de si queréis vuestro NICK o NOMBRE en el chaquetón. Hay unos cuantos que no me han contestado aún.... mañana pasado las 9 de la mañana, será demasiado tarde Los chaquetones para los cuales NO HE RECIBIDO RESPUESTA se quedarán sin personalización, obviamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.