Jump to content

Batallita con Timofonica


NeburA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ciclo ok!, estoy de acuerdo, nada que objetar, en el 1004, entre empresa y residencial hay mas de 1000 personas trabajando y habra gente muy valida y gente menos valida, nada que objetar :lol2:

 

 

Muuuucha gente menos valida. :lol2:

 

 

Ummmh a4avant ahi discrepo de tí, a mi, en la mayoria de los casos me han atendido con profesionalidad y eficacia, pero bueno ya digo, "a mí" de ahi el dicho de -Cada uno cuenta la feria como le vá-

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por conocimiento de causa, te digo que el tecnico ha marcado la casilla de "FACTURABLE" porque lo obliga telefonica, no porque el quiera. Te explico, segun telefonica, si es una averia cuya causa no es imput*ble a telefonica, siempre se debe de facturar el desplazamiento, y si el router esta estropeado, y esta fuera de garantia en el domicilio (6 meses) eso se factura, distinto es que telefonica luego te "perdone" el facturable...pero ya te digo que el tecnico esta obligado a hacer eso.

 

Con respecto a lo que decis de las demas compañias....pues a la vista esta de que por lo menos si tienes un problema, telefonica te envia el tecnico...las demas tienes suerte si al final consigues darte de baja....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Totalmente de acuerdo contigo, perezosso, pero mi queja viene a cuento que desde en un primer momento en el 1004 si me hubiesen dicho que tenia que contactar con el fabricante del router para reclamar la reparacion en garantia, nada de esto habria ocurrido. Yo tengo claro que el tecnico ha actuado segun el protocolo que le marca telefonica, ahi no voy a protestar, pero claro, que me cobren 39 € por haber desplazado a un tecnico que no tenia que venir... supongo que me entiendes.

Con esta queja no pretendo que alguien se sienta ofendido, T146146, mi padre ha trabajado en telefonica durante 28 años, que se dice muy pronto, pero nadie se los quita, asi que cuando hablo de telefonica se lo que digo. Yo creo que en todo caso tengo todo el derecho del mundo a reclamar mi dinero sobre todo cuando me lo van a cobrar por un servicio no prestado.

Venga, un saludo y no os enfadeis, que no es mas que una simple anecdota, que deseo que no le pase a nadie. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Totalmente de acuerdo contigo, perezosso, pero mi queja viene a cuento que desde en un primer momento en el 1004 si me hubiesen dicho que tenia que contactar con el fabricante del router para reclamar la reparacion en garantia, nada de esto habria ocurrido. Yo tengo claro que el tecnico ha actuado segun el protocolo que le marca telefonica, ahi no voy a protestar, pero claro, que me cobren 39 € por haber desplazado a un tecnico que no tenia que venir... supongo que me entiendes.

Con esta queja no pretendo que alguien se sienta ofendido, T146146, mi padre ha trabajado en telefonica durante 28 años, que se dice muy pronto, pero nadie se los quita, asi que cuando hablo de telefonica se lo que digo. Yo creo que en todo caso tengo todo el derecho del mundo a reclamar mi dinero sobre todo cuando me lo van a cobrar por un servicio no prestado.

Venga, un saludo y no os enfadeis, que no es mas que una simple anecdota, que deseo que no le pase a nadie. :clap1:

 

tranquilo que yo no me ofendo por eso...ni por mucho mas...vamos que aunque trabaje para telefonica...le pueden meter fuego tranquilamente....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me estreno doblemente ,con YOIGO,me fui de vodafone.

tenia el contrato vitamina 60x1,pero cuando llamaba se cortaban las llamadas a los 20",siempre.

Cuando me llamaban a mi me podian tirar horas,pero yo no aprovecrame de mi plan de precios,

la solucion segun ellos era cambiarme de plan de precioso que le problema era del terminal,etc,etc

Tenia la opcion a2 ,y faltando una semana para que se produjera la portabilidadme anularon esta opcion la cual yo habia pagado de repente me dicen que el 101 ya no existe.

Bueno habe si hay suerte,por lo menos sobre el papel es mas barato,y la covertura por donde me muevo hasta el momento es inmejorable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, me cansais, teneis razon en todo, ala ala a disfrutar con los 20.0000000000 megas de orange, jajajajajja :wub::p:D:p

 

no entrare mas en estas cosillas. Feliz año amigos :)

:laugh::lol2::lol2: No entiendo de que va esto, siempre me has parecido una persona muy seria y nada descalificadora. Máxime despues de la movida que se lió hace poco, en la que fuiste un señor de principio a fin.

Parece que el tema te toque de manera personal, con lo que retiro lo dicho y mi opinion al respecto.

A mi ni Telefonica ni Orange me dan de comer, cuando me la lie Orange (que lo hará) posteare aqui contandolo si procede. Lo que es muy cierto es que ni Telefonica ni Orange ni Ono ni Wanadoo ni Perico el de los palotes te dan las conexiones que anuncian, pero cualquiera hoy en dia sabe hacer un test de velocidad, y los resultados cantan. Telefonica ha tenido el monopolio muchos años y a dia de hoy aun se nota.

Yo tampoco diré nada mas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me estreno doblemente ,con YOIGO,me fui de vodafone.

tenia el contrato vitamina 60x1,pero cuando llamaba se cortaban las llamadas a los 20",siempre.

Cuando me llamaban a mi me podian tirar horas,pero yo no aprovecrame de mi plan de precios,

la solucion segun ellos era cambiarme de plan de precioso que le problema era del terminal,etc,etc

Tenia la opcion a2 ,y faltando una semana para que se produjera la portabilidadme anularon esta opcion la cual yo habia pagado de repente me dicen que el 101 ya no existe.

Bueno habe si hay suerte,por lo menos sobre el papel es mas barato,y la covertura por donde me muevo hasta el momento es inmejorable

 

 

El próximo lunes abondono yo Vodafone, despue, de 9 meses con la tarifa 60 x 1 y cortes en las llamadas que yo hacia cada dos por tres, osea igualico que tú y me decian lo mismo que a tí, que seria el terminal que si no sé que.... excusas para que yo pagase más, bueno por lo menos veo que el problema no era mio.

 

Un saludo.

 

Pd. por cierto me voy a Movistar, ya veremos como me vá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff, me cansais, teneis razon en todo, ala ala a disfrutar con los 20.0000000000 megas de orange, jajajajajja :p :cry1: ;):bsh1:

 

no entrare mas en estas cosillas. Feliz año amigos :)

:flwrs::lol2:;) No entiendo de que va esto, siempre me has parecido una persona muy seria y nada descalificadora. Máxime despues de la movida que se lió hace poco, en la que fuiste un señor de principio a fin.

Parece que el tema te toque de manera personal, con lo que retiro lo dicho y mi opinion al respecto.

A mi ni Telefonica ni Orange me dan de comer, cuando me la lie Orange (que lo hará) posteare aqui contandolo si procede. Lo que es muy cierto es que ni Telefonica ni Orange ni Ono ni Wanadoo ni Perico el de los palotes te dan las conexiones que anuncian, pero cualquiera hoy en dia sabe hacer un test de velocidad, y los resultados cantan. Telefonica ha tenido el monopolio muchos años y a dia de hoy aun se nota.

Yo tampoco diré nada mas. Saludos.

fokker...........¿persona descalificadora?, hombre, no me he metido con nadie no?, de todas formas te pido disculpas, pero es que a mi Telefonica .............si me da de comer :p:) , venga pelillos a la mar que sabes que no he descalificado a nadie :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciclo ok!, estoy de acuerdo, nada que objetar, en el 1004, entre empresa y residencial hay mas de 1000 personas trabajando y habra gente muy valida y gente menos valida, nada que objetar :shy:

 

 

Muuuucha gente menos valida. :wub:

veis porque es tonteria insistir............

 

No se como tomarme tu comentario, pero yo también he comido "algo" a costa de timofonica.

 

Llamabas y no tienen ni idea hasta que les dices que eres proveedor entonces cambia la cosa.

 

Llamas para pedir cualquier cosa y te dicen que si, llamas por 2ª vez y te dicen que no, llamas por 3ª y lo mismo y llamo por 4ª y me dicen que si se puede, ¿como que no?

 

Cuando tienes una avería mas rara de lo normal sólo saben decir que llames a otro número que el que he marcado no es, el otro me da otro, el siguiente me dice que llame al otro mas, el cual me dice que llame de nuevo al primero porque tampoco es él el que me puede solucionar el problema.

 

Que son los menos malos, no he dicho lo contrario, pero que sus operadores no tienen ni idea eso está clarisimo.

 

Bueno y si hablamos de los "tecnicos" de telefonica al que te mandan cuando no te funciona internet bufff, con el 100% de los que me he topado van a casa del cliente, les dicen que el ordenador o sistema operativo está mal y cobrán y se van. Cuando el problema era simplemente de configuración de la conexión.

 

Todo esto sin animo de ofender a nadie, por eso hablo de con los que me he topado, no de todos en general, que seguro que buenos si que hay. Paz hermanos ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciclo ok!, estoy de acuerdo, nada que objetar, en el 1004, entre empresa y residencial hay mas de 1000 personas trabajando y habra gente muy valida y gente menos valida, nada que objetar :)

 

 

Muuuucha gente menos valida. :shy:

 

 

Ummmh a4avant ahi discrepo de tí, a mi, en la mayoria de los casos me han atendido con profesionalidad y eficacia, pero bueno ya digo, "a mí" de ahi el dicho de -Cada uno cuenta la feria como le vá-

 

Un saludo.

 

cicloOTTO toda la razón te doy, son los mas profesionales, a falta de pan buenas son tortas. :wub: Por algo son los que cobrán mas por menos.

 

Lo malo es cuando la avería no es la tipica. O me viene a la cabeza cuando me llamarón para por 5€ o 10€ no recuerdo bien la cuantía convertían mi linea adsl en tarifa plana para todas las llamadas a fijo nacional yo dije que si, claro. Cuando me di cuenta, por llamar para otra cuestión, la tarifa plana se aplica a todas las empresas con linea adsl y a mi me cobraban ese dinero todos los meses por darme no se cuantas cuentas de correo y tener mas sitio web. Teniendo dominio propio no creo que me hiciera falta ese servicio :)

 

Pero eso si, no quiero verme en un problema en una compañía que no sea timofonica, no se como saldría de ahí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, no os voy a aburrir con la típica historia de telefónica (que la hay y bastante grave), simplemente os diré que comparado con el operador gallego R, es como comparar un A8 con fiat punto.

Le gana en todo: servicio, precios, calidad, etc.

La conexión perfecta y la atención al cliente genial. Eso sí, sólo se puede contratar en los sitios dónde tengas cable.

Las llamadas de R a R son gratis = Con lo que me ahorro de las llamadas de mi mujer a sus hermanas (una en vigo y otra en el Barco) me pongo la conexión a internet de 9 mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.