NeburA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ya llego!!!! Que contento estoy! Soy feliz El jueves pasado estuve con el y este jueves me lo dan Ahi va la primera fotito Responder
Ragtop Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ahora solo te queda esperar hasta el jueves con esa sensación mezcla de nervios, ansiedad, ilusión,... Tranquilo, desaparecerá en cuanto arranques el motor de tu coche y una sonrisa imborrable se instale en tu cara. A disfrutarlo con salud! Responder
oriol15 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Felicidades, bonito coche. Ya nos harás unas fotos con más detalles. Bienvenido al grupo de los rojitos!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Pufff guapísimo :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades y estamos ansiosos de ver el reportaje fotográfico Saludos Charly A4 Responder
NeburA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 El jueves ya cuelgo las fotillos, lo malo es que me voy a quedar sin uñas!!! :clap1: Responder
antonioti Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 felicidades y que llegue prontiti ese jueves deseado. Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 enhorabuena Neburbg :clap1: intenta dormir lo mejor posible de aqui al jueves si puedes :crying_anim: un saludo. Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :claugh: Enhorabuena Neburbg , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo. Un abrazo. :claugh: Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que lo disfrutes con suerte Responder
Quiko Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Enhorabuena Neburbg , lla lo tienes aqui y la foto sale precioso parece ke es blanco y rojo, ahora solo toca hacerle kilometros y difrutarlo , esperamos conocerlo en la prosima kdd , aunque el que conocimos el otro dia tambien era otra maquina .un s2 Responder
NeburA4 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :claugh: Enhorabuena Neburbg , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo. Un abrazo. :claugh: Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. Pues no estaria mal, organizar otra como la del otro dia y asi os enseñaba el bicho Venga, a ver si nos animamos, por mi no hay fallo!!! Siempre estoy dispuesto a Yo pongo una botella de cava para brindar bien a gusto, pero no bautizarlo estilo barco, que si no igual mato a alguien Quiko, el color blanco son unas protecciones que le ponen para protegerlo en el transporte Venga, 1 saludo!! Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :claugh: Enhorabuena Neburbg , que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a ti conduciéndolo. Un abrazo. :claugh: Pd. Oye, esto requiere una presentación con unas cervezas, o algo parecido. Si se entera RómuloTDI ya la tienes liada para el Jueves. Pues no estaria mal, organizar otra como la del otro dia y asi os enseñaba el bicho Venga, a ver si nos animamos, por mi no hay fallo!!! Siempre estoy dispuesto a Yo pongo una botella de cava para brindar bien a gusto, pero no bautizarlo estilo barco, que si no igual mato a alguien Quiko, el color blanco son unas protecciones que le ponen para protegerlo en el transporte Venga, 1 saludo!! :claugh: Nada, cuenta con migo , pero sin cava, que luego se sube a la cabeza, y yo ya no tengo pelo para disiparlo . :claugh: Responder
Xan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo ese quiero verlo en vivo. Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 que envidia,no tengo ganas yo ya de poneros esa foto...de preentrega <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.