Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es lo que necesito y estaba buscando!A mi que sea chino me da igual,es más casi hasta lo prefiero porque buenos son ello en fiabilidad y eléctronica...

¿Funcionará?¿Alguien tiene algo parecido?

Un saludo!

Publicado (editado)

Parece ser que a nadie le interesa un Ipod adaptado a su radio, a muy buen precio comparado a lo cuesta un Solisto o plataforma parecida. Yo por lo que cuesta voy a comprar uno a ver que pasa. Si funciona, a los interesados les mantedré informados. Saludos

Editado por Mayck
Publicado

Hola, yo se lo compre a un amigo para un honda accord y os digo que va perfectamente, el lleva enchufado el mp4 y al ir por usb encima se carga. Se pueden manejar las canciones con el mando del volante o con los botones de la radio, asi que esta muy muy bien.

Saludos

Publicado

Esto lo estuve mirando yo tambien pero todavia estoy dudando si comprar un cacharro de estos o cambiar la Concert por un radio-cd mp3 con bluetooth.

Mayck, cuando lo recibas y lo pruebes comentanos como te funciona.

Un saludo y FELIZ AÑO.

Publicado

Bueno, el pedido ya está hecho. El precio final es de 100€ incluyendo herramientas para desmontar la radio, cableado, el soporte para la tarjeta SD, el aparatejo y los portes de China a mi casa. Espero daros más noticias en unos días.

Saludos y Feliz 2007.

Publicado

Yo tambien me he pillado uno para mi concert, veremos haber que pasa, comentaremos como a ido, ami me ha salido por 103.78€ espero que si

Publicado (editado)

Demomento el vendedor parece un tipo serio. Me ha enviado el tracking number del envio al dia siguiente de efectuar el pago. A ver si esta semana que viene llega todo correcto y durante el fin de semana lo instalo. Igual hasta os pongo unas fotos del proceso.

Saludos y pronto a dormir que vienen los Reyes. :notworthy:

Editado por Mayck
Publicado

mirar esto por aqui tambien, buscarlo en EBAY lo que pongo abajo

Interface f. JVC CD-MP3 Wechsler Audi A4/A4 Cabrio 16:9

Publicado (editado)

Por lo que pone parece que este sirve( http://cgi.ebay.es/Interface-f-JVC-CD-MP3-...1QQcmdZViewItem ) para los que tienen RNS-E y el que yo encontré sirve para más equipos.

Por cierto, mañana puede que me llegue mi regalo de reyes ya que acabo de mirar en el buscador de Feddex y dice que mi aparatejo está ya en Cantabria. A ver si este finde hago mi brico y lo pongo a funcionar.

Saludos

Editado por Mayck
Publicado (editado)

Los chinos estos son como valas, ya tengo aqui mi pedido..

como te ha ido Mayck.. dime como te va ati... SALU2

Muy Guenas a todos, yo ya he recibido mi MP3 para CONCERT II, lo he instalado y es una gozada, como un cdchanger, lo unico es que no me deja pasar canciones, no se si es por la colocacion de los mp3 en pendrive o por algo, pero funciona correctamente, os comentaré como rula el aparatejo

post-14367-1168536058.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Publicado (editado)

Que significa que no te deja pasar canciones?

1-. Que dentro de un CD (CD1 por ejemplo) no puedes saltar de la 1 canción a la 2 ni a ninguna, y hay que oirlas todas.

2-. Que no puedes pasar rápido dentro de la misma canción, pero si puedes pasar a la siguiente.

Si el la respuesta 2, puede ser normal, de hecho los primeros Solisto no ofrecian esta posibilidad (ahora ya si).

Pero si la respuesta es la 1, entonces raro, raro, raro....

Editado por Franky65
Publicado (editado)

Que significa que no te deja pasar canciones?

1-. Que dentro de un CD (CDC1 por ejemplo) no puedes saltar de la 1 canción a la 2, ni a ninguna, y hay que oirlas todas.

2-. Que no puedes pasar rápido dentro de la misma canción, pero si puedes pasar a la siguiente.

Si la respuesta 2, puede ser normal, de hecho los primeros Solisto no ofrecian esta posibilidad (ahora ya si).

Pero si la respuesta es la 1, entonces raro, raro, raro....

Editado por Franky65

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.