FSI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 me apunto al pedido...a ver q tal va la cosa...jejeje estos chino nos invaden... Un saludo! Responder
FSI Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Se puede poner teniendo un Parrot 3200 verdad?Creo q las conexiones kedaban igual pero no lo tengo claro al completo... Gracias y un saludo! Responder
FSI Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Ya he hecho el pedido.Espero que me llegue ésta semana. ¿alguien más lo ha puesto?¿podríais dar vuestra opinión? Un saludo y gracias! Responder
chosan Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola FSI. Ya has instalado el aparatejo? Comenta que tal va que puede que me anime a comprar uno. Un saludo. Responder
FSI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola FSI.Ya has instalado el aparatejo? Comenta que tal va que puede que me anime a comprar uno. Un saludo. Wenas! Cómo ya te comenté por privado(no vi éste post) todavía no me ha llegado.Lo espero para el próximo martes pues me llegó hoy el trackind day... En cuánto me llegue lo montaré y el mismo martes haré brico y comentaré cómo va la cosa y demás... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.