Mariomon Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Por favor alguien me puede pasar un documento de como se accede al rele de intermitencias ,he leido los post sobre ello y se que esta en interruptor de intermitencias pero no se como sacarlo y poner el nuevo. Gracias Responder
fokker Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 VA junto con el conmutador, se sustituyen juntos. Rel__de_los_intermitentes_simult_neos.doc Responder
Mariomon Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) VA junto con el conmutador, se sustituyen juntos. Gracias fokker tan rapido como siempre. Lo que me envias debe ser un modelo anterior el mio es de finales del 2000 es un RS4 te pongo un archivo donde se ve mi cosola el rele es un triangulo rojo. Gracias cuando tengas tiempo enviame el pantallazo. Editado 2 de Enero del 2007 por Mariomon Responder
fokker Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Marchando Conmutadores_en_la_consola_central.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.