Jump to content

vibracion y ruidos de ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, Pues resulta que las ruedas traseras al cabo de los kilometros sufren un desgaste irregular en forma de escalonamientos por la parte interna. Entonces aparece un ruido de rodamiento. En la casa Audi me han dicho que es normal, debido a la configuracion de las supensiones traseras(tipo Mac Pherson). En otro taller me dicen que los amortiguadores hay que cambiarlos. Que puede ser?. Solo ocurre en las traseras, las delanteras no. Gracias. Es un A6 del 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si aparece el desgaste cada 180º es amortiguador. comprueba que no tengas excesiva holgura en el buje: levanta la rueda y de forma paralela al suelo(con ella puesta, obviamente) muevela, no tiene que tener holgura, y de forma perpendicular al suelo, tampoco, si ves que tiene mucho juego, rodamiento de buje. De todos modos, llevalo a una casa de amortiguadores y paralelos, que si tienes que cambiar amortiguadores, hazle un buen paralelo detrás, que eso es que te pisa mal de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si aparece el desgaste cada 180º es amortiguador. comprueba que no tengas excesiva holgura en el buje: levanta la rueda y de forma paralela al suelo(con ella puesta, obviamente) muevela, no tiene que tener holgura, y de forma perpendicular al suelo, tampoco, si ves que tiene mucho juego, rodamiento de buje. De todos modos, llevalo a una casa de amortiguadores y paralelos, que si tienes que cambiar amortiguadores, hazle un buen paralelo detrás, que eso es que te pisa mal de atras

 

 

Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar?

 

si,eso es porque debes llevar eje rijido en el puente trasero creo,y no permite esa regulacion,

hay muchos coches que no permiten regular la caida de las ruedas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar?

 

si,eso es porque debes llevar eje rijido en el puente trasero creo,y no permite esa regulacion,

hay muchos coches que no permiten regular la caida de las ruedas traseras.

 

 

Efectivamente, eso fue lo que me dijo(eje rigido). Pero entonces eso quiere decir que no se desajusta nunca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.