Juanj Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola a todos!, Pues resulta que las ruedas traseras al cabo de los kilometros sufren un desgaste irregular en forma de escalonamientos por la parte interna. Entonces aparece un ruido de rodamiento. En la casa Audi me han dicho que es normal, debido a la configuracion de las supensiones traseras(tipo Mac Pherson). En otro taller me dicen que los amortiguadores hay que cambiarlos. Que puede ser?. Solo ocurre en las traseras, las delanteras no. Gracias. Es un A6 del 95 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Son dunlop o firestone...? Eso se ve favorecido normalmente por los amortiguadores en mal estado. Responder
vankish Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 si aparece el desgaste cada 180º es amortiguador. comprueba que no tengas excesiva holgura en el buje: levanta la rueda y de forma paralela al suelo(con ella puesta, obviamente) muevela, no tiene que tener holgura, y de forma perpendicular al suelo, tampoco, si ves que tiene mucho juego, rodamiento de buje. De todos modos, llevalo a una casa de amortiguadores y paralelos, que si tienes que cambiar amortiguadores, hazle un buen paralelo detrás, que eso es que te pisa mal de atras Responder
Juanj Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 si aparece el desgaste cada 180º es amortiguador. comprueba que no tengas excesiva holgura en el buje: levanta la rueda y de forma paralela al suelo(con ella puesta, obviamente) muevela, no tiene que tener holgura, y de forma perpendicular al suelo, tampoco, si ves que tiene mucho juego, rodamiento de buje. De todos modos, llevalo a una casa de amortiguadores y paralelos, que si tienes que cambiar amortiguadores, hazle un buen paralelo detrás, que eso es que te pisa mal de atras Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar? Responder
Wiso Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar? si,eso es porque debes llevar eje rijido en el puente trasero creo,y no permite esa regulacion, hay muchos coches que no permiten regular la caida de las ruedas traseras. Responder
Juanj Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola. Lo he llevado para que le hagan el paralelo y me han dicho que a mi coche no se le puede hacer el paralelo en las ruedas traseras. Alguien me lo puede explicar? si,eso es porque debes llevar eje rijido en el puente trasero creo,y no permite esa regulacion, hay muchos coches que no permiten regular la caida de las ruedas traseras. Efectivamente, eso fue lo que me dijo(eje rigido). Pero entonces eso quiere decir que no se desajusta nunca? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.