domino Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Estoy haber si resuelvo una duda que tengo con mi A3 (8p). le quiero poner unos espejos cromados pero como he estado viendo hay carcasas que tienes que quitar la de origen y ponerla y otras que las pegas encima esto es lo que me han dado a entender en varias paginas que he entrao. Mi manera de verlo es que los cubre espejos igual no quedan tan bien como las carcasas claro que si quedan mejor en el precio porque las cubre espejos andan por 45 euros y las carcasas por 100 euros. Cual quedaran mejor ? :clap1: :clap1: alguien ha encontrado alguna paguina donde esten he buen precio :clap1: Responder
galanot Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Si las cromadas de toda la vida ya quedan como para pegarle fuego al coche... no me quiero imaginar cómo serán esas que dices que se pegan :clap1: g. Responder
Motxo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Si te quieres hacer una idea, en el conce me pedía 200 euros por los espejos del S4, asi que fui a una tienda tunning normal y por 100euros me quedarón así, evidentemente no es el mismo acabado, pero si los mantienes limpios, quedan de lujo. Responder
Motxo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 perdon, pero la resaca es lo que tiene, se me olvido poner la foto. Responder
lupogt Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 A me gusta como quedna,influye mucho a mi entender el colro del coche,no queda igual en un coche blanco que en un negro Responder
Takkle Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 el de la foto parece el A4... Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Depende en qué modelos, yo creo que no queda mal. Por ejemplo en uno como el mío: un A4 Avant con los cercos de las ventanillas cromados, barras en el techo cromadas, y en el color azul oscuro típico de AUDI, no van mal. Cuando compré el coche vino con un retrovisor cromado y otro negro. Como no era lo que más me preocupaba compré las baratas, de las que se pegan, por 40 euros la pareja. Por lo menos ya tenía los dos iguales, pero no quedan muy allá. Si ves el coche por delante queda bien, pero sentado dentro se nota que no encajan perfectamente. Cuestión de gustos y de pasta que te quieras gastar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.