Jump to content

rs2


Publicaciones recomendadas

acabo de comprarlo, el sabado voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sobre lo del volante, el dueño me dice q a el le ha pasado la itv con ese, pero q tiene el otro y q me lo va a dar tb.

El sabado a mediodia vengo desde leon a coruña en el, vaya tardecita me espera!!!!!!!!!

 

Asi me gusta con dos c***¡¡¡ ;):flwrs::flwrs:

 

Felicidades tio, a partir de ahora tu vida será muy pero que muy diferente........ja ja ja ja

 

telodigoyodepropiaexperiencia

 

 

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pos nada, a esperar otra semana porq el dueño del coche no tenia a nadie q lo viniera a buscar (el tio es de vitoria y el coche me lo trae hasta leon) y kedamos el sabado............no me da llegado la hora..........

soy de un pueblo al lado de santiago....de donde eres tu?ese pique cuando kieras, pero ya sabes q no tienes nada q hacer, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por la adquisición!!

Yo en el S2 las correas si no voy errado, las cambio cada 60mil kms... sé que es poco tiempo pero bueno, prefiero no arriesgar. Si no te da una factura que puedas ver si se hicieron hace poco, te aconsejo las cambies.

Tema aceite... yo le pongo semi-sintético 10-40.

Cualquier marca más o menos buena debería valer.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de una cosa, con cuantos kms se la cambian las correas?

cuanto me va a costar mas o menos?

q aceite me recomendais, etc...

 

El único aceite que yo le hecho al RS2 es Castrol RS 10W60 o Castrol TWS 10W60, los dos són iguales y por lo tanto compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades por la adquisición!!

Yo en el S2 las correas si no voy errado, las cambio cada 60mil kms... sé que es poco tiempo pero bueno, prefiero no arriesgar. Si no te da una factura que puedas ver si se hicieron hace poco, te aconsejo las cambies.

 

Un saludo!

 

Buen consejo el de javispa sobre el tema correas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.