Jump to content

Cambio de correas en Ibiza 1.4 MPI 60cv ¿Precio?


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Al final he encontrado un coche perfecto como segundo vehiculo, Seat Ibiza 1.4 MPi 60cv del 2000 con 102.000km por 1500€ :) y encima de confianza, toma tomate. ;)

 

Lastima que no tiene airbags ni abs. Si no, ya seria el triunfo del año.

 

El coche lo compro nuevo un compañero de trabajo y le hizo 80.000km, luego se lo quedo el compi que me lo vende y le ha hecho solo 20.000km desde que lo tiene el. Esta muy bien tratado, pero el compi no tiene idea alguna de mecanica, confia en el taller...

 

El caso es que consultará en Seat a ver si tiene las correas (distribucion y accesorios) cambiadas, porque no tiene ni pajolera de si se han cambiado o no y yo vestido de romano en el trabajo no me iba a poner a sacar la tapa para ver como andaba la correa. Pero con eso no se juega

 

En caso de que haya que cambiarlas, ¿cuanto me puede costar el kit en taller bosch o similar, con bomba de agua y tal? Lo digo por si alguien gasta este motor en su coche VAG y sabe cuanto puede salir.

 

Saludos y gracias compañeros! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia.

saludos

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia.

saludos

 

Tengo un Bosch cerquita de aqui, a ver que tal trabajan.

 

Siempre mando cambiar bomba,rodillos y tensores...es tonteria ahorrar ahi!

 

¿No teneis idea de lo que me puede costar? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia.

saludos

 

Tengo un Bosch cerquita de aqui, a ver que tal trabajan.

 

Siempre mando cambiar bomba,rodillos y tensores...es tonteria ahorrar ahi!

 

¿No teneis idea de lo que me puede costar? :huh:

 

con ese motor 1.4 en un GOLF me costo hacerselo -a los 90.000- 35.000 pts incluyendo aceite y filtros)

 

Como ha cambiado el cuento el Sr. Euro, eh??? :lol2::bsh1:

Ahora calcula al menos 300 euros para arriba :lol2:

 

Gracias abuelo! Si la broma pasa de 400€ habra que renegociar el precio del ibiza... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos coches se hacen solos, es muy facil cambiarle las correas, a la par que sencillo

 

 

yo hice varios 1.4 16v (con kits de bosch) y perfecto, ademas si mal no recuerdo, en el ibiza no habia que sacar taco motor (a diferencia de algun A2 que hice)

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos coches se hacen solos, es muy facil cambiarle las correas, a la par que sencillo

 

 

yo hice varios 1.4 16v (con kits de bosch) y perfecto, ademas si mal no recuerdo, en el ibiza no habia que sacar taco motor (a diferencia de algun A2 que hice)

 

 

saludos!!

 

Gracias pableras! :lol2:

 

¿Alguien tiene un "trasto" con este motor? ¿Que tal va?

 

Supongo que para mover un ibiza, cojonudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.