Danielon Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola! Al final he encontrado un coche perfecto como segundo vehiculo, Seat Ibiza 1.4 MPi 60cv del 2000 con 102.000km por 1500€ y encima de confianza, toma tomate. Lastima que no tiene airbags ni abs. Si no, ya seria el triunfo del año. El coche lo compro nuevo un compañero de trabajo y le hizo 80.000km, luego se lo quedo el compi que me lo vende y le ha hecho solo 20.000km desde que lo tiene el. Esta muy bien tratado, pero el compi no tiene idea alguna de mecanica, confia en el taller... El caso es que consultará en Seat a ver si tiene las correas (distribucion y accesorios) cambiadas, porque no tiene ni pajolera de si se han cambiado o no y yo vestido de romano en el trabajo no me iba a poner a sacar la tapa para ver como andaba la correa. Pero con eso no se juega En caso de que haya que cambiarlas, ¿cuanto me puede costar el kit en taller bosch o similar, con bomba de agua y tal? Lo digo por si alguien gasta este motor en su coche VAG y sabe cuanto puede salir. Saludos y gracias compañeros! Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia. saludos Editado 2 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
Danielon Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia.saludos Tengo un Bosch cerquita de aqui, a ver que tal trabajan. Siempre mando cambiar bomba,rodillos y tensores...es tonteria ahorrar ahi! ¿No teneis idea de lo que me puede costar? Responder
Danielon Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 YO TU.... en un taller de confianza y con el KIT BOSCH si lo hay... Y SI NO piezas SEAT. pero con rodillo tensores y bomba de agua. al menos sera de manod e obra mas barato,. eso si pide factura para garantia. saludos Tengo un Bosch cerquita de aqui, a ver que tal trabajan. Siempre mando cambiar bomba,rodillos y tensores...es tonteria ahorrar ahi! ¿No teneis idea de lo que me puede costar? con ese motor 1.4 en un GOLF me costo hacerselo -a los 90.000- 35.000 pts incluyendo aceite y filtros) Como ha cambiado el cuento el Sr. Euro, eh??? Ahora calcula al menos 300 euros para arriba Gracias abuelo! Si la broma pasa de 400€ habra que renegociar el precio del ibiza... Responder
pableras Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esos coches se hacen solos, es muy facil cambiarle las correas, a la par que sencillo yo hice varios 1.4 16v (con kits de bosch) y perfecto, ademas si mal no recuerdo, en el ibiza no habia que sacar taco motor (a diferencia de algun A2 que hice) saludos!! Responder
Danielon Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esos coches se hacen solos, es muy facil cambiarle las correas, a la par que sencillo yo hice varios 1.4 16v (con kits de bosch) y perfecto, ademas si mal no recuerdo, en el ibiza no habia que sacar taco motor (a diferencia de algun A2 que hice) saludos!! Gracias pableras! ¿Alguien tiene un "trasto" con este motor? ¿Que tal va? Supongo que para mover un ibiza, cojonudo Responder
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