Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Dr Albert M dijo:
Hola David y hola a todos,

Gracias a la insistencia de David N finalmente me he registrado en audisport-iberica....

Sólo era para saludaros a todos

Pues dicen que más vale tarde que nunca..... ^_^

Por cierto, el tal David N soy yo :drooling:

Y Ahora toca que pongas fotos del precioso coche que te has comprado, no? :drooling:

Que como decimos por aquí, "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA".... :claugh: :claugh:

SportQuattroLOVE dijo:
Bienvenido...

Viendo tu nick... esa ///M... ¿de donde viene? :drooling::p

SQL, la M viene de su apellido, no es que tenga un coche del lado oscuro. Aunque OSCURO OSCURO OSCURISIIIIIMO era el coche que tenía antes :unsure: Preguntarle, preguntarle............. :kss1:

Publicado
  DavidexLeon4 dijo:
  SportQuattroLOVE dijo:

Bienvenido...

Viendo tu nick... esa ///M... ¿de donde viene? :drooling::unsure:

SQL, la M viene de su apellido, no es que tenga un coche del lado oscuro. Aunque OSCURO OSCURO OSCURISIIIIIMO era el coche que tenía antes :drooling: Preguntarle, preguntarle............. :drooling:

Ya me decía a mi el olfato... :kss1:

Publicado

Bienvenido. :drooling:

Dr Albert M dijo:
Como bien ha respondido David, la letra M biene de mi apellido....por cierto, mi anterior coche era un Hyundai Coupe 2.0 fx color verde oscuro .... creo que es el coche que llevará James Bond en su próxima pelicula....

Sí señor, en British Green. :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.