DavidexLeon4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Hola David y hola a todos, Gracias a la insistencia de David N finalmente me he registrado en audisport-iberica.... Sólo era para saludaros a todos Pues dicen que más vale tarde que nunca..... Por cierto, el tal David N soy yo Y Ahora toca que pongas fotos del precioso coche que te has comprado, no? Que como decimos por aquí, "ESTE POST SIN FOTOS NO VALE DE NADA".... :claugh: :claugh: Bienvenido... Viendo tu nick... esa ///M... ¿de donde viene? SQL, la M viene de su apellido, no es que tenga un coche del lado oscuro. Aunque OSCURO OSCURO OSCURISIIIIIMO era el coche que tenía antes Preguntarle, preguntarle............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido a esta nuestra comunidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI y como se dice por aquí esto sin fotos no vale mucho Saludos Charly A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido... Viendo tu nick... esa ///M... ¿de donde viene? SQL, la M viene de su apellido, no es que tenga un coche del lado oscuro. Aunque OSCURO OSCURO OSCURISIIIIIMO era el coche que tenía antes Preguntarle, preguntarle............. Ya me decía a mi el olfato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr Albert M Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Como bien ha respondido David, la letra M biene de mi apellido....por cierto, mi anterior coche era un Hyundai Coupe 2.0 fx color verde oscuro .... creo que es el coche que llevará James Bond en su próxima pelicula.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido. Como bien ha respondido David, la letra M biene de mi apellido....por cierto, mi anterior coche era un Hyundai Coupe 2.0 fx color verde oscuro .... creo que es el coche que llevará James Bond en su próxima pelicula.... Sí señor, en British Green. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr Albert M Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Correcto!! British green!! ...con killomatic y demás extras perdon por el error al escribir "biene", mejor "viene"... son los nervios del primer mensaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Correcto!! British green!! ...con killomatic y demás extras Sí, el KILLOMATIC le quedaba de narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido ALbert, pasa ponte cómodo y disfruta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.