Manu Manceras Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, estoy pensando en instalarme este aparato, la duda que me asalta es si es necesario algún tipo de adaptador para poder usarlo con el volante multifuncional de mi A4. En la web del fabricante no hace ninguna referencia, y me preguntaba si alguno del foro sabe que puede hacer falta. Saludos !! y Feliz 2007 !! Responder
Mark Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, estoy pensando en instalarme este aparato, la duda que me asalta es si es necesario algún tipo de adaptador para poder usarlo con el volante multifuncional de mi A4. En la web del fabricante no hace ninguna referencia, y me preguntaba si alguno del foro sabe que puede hacer falta. Saludos !! y Feliz 2007 !! No se lo que buscas en este aparato, pero te puedo decir que a nivel auditivo es penoso, ni mas ni menos... de hecho, hay alguien por aqui que lo monto y se lo quito de encima rapidito..... Ademas, necesitarias una interface (sumales unos 100 Euros mas) y hoy por hoy, no existe, con lo cual, perderias el Volante MF si lo montaras a nivel total. Saludos. Responder
Manu Manceras Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias por la respuesta, alguna recomendación de Radio Cd mp3 con bluetooth ? Gracias de nuevo !! Responder
Danielon Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias por la respuesta, alguna recomendación de Radio Cd mp3 con bluetooth ? Gracias de nuevo !! Cualquier Pioneer de las que llevan bluetooth, o cualquier marca reconocida de car-audio Responder
Danielon Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Bufff, me repito mas que el ajo... Editado 2 de Enero del 2007 por Danielon Responder
piterlu Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo tengo puesto un pioneer DEH-P55 BT y va de vicio suena muy bien. Creo que hay un interface para volantes multifuncion,yo tengo el volante normal . SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.