Jump to content

Visita "fallida" al conce


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Hoy me he pasado por Autopremium Bilbao, para que me arreglaran dos cosas, si el tema no se me iba mucho de presupuesto:

 

1. Montar el cubrecarter (Actualmente no lo llevo)

 

2. Que me identifiquen la causa de ciertas pérdidas de potencia, al llegar a las 3000 vueltas mas o menos, y después de andar circulando un rato. Al principio acelera bien, pero después de unos Kms (a veces mas a veces menos) se ahoga al acelerar.

 

Esto es lo que me han dicho (perdón por la parrafada):

 

1. Para montar el cubrecarter (unos 135 euros la pieza) necesitan ponerme unos "platillos" donde éste se sujeta. Me han dicho que esos platillos mas el cubrecarter me saldrían mas de 300 euros (instalación a parte).

 

2. Lo de la falta de potencia. Han ido a dar una vuelta con el coche, y me han dicho que la causa de la misma es que después de un rato andando, se agarran los álabes del turbo. Se han ofrecido a mirarlo, por si tuviera solución sin tener que cambiar todo el turbo.

 

Les he pedido el listado de averías que les ha salido en el VAG-COM. Me han dado un papelito en el que exactamente pone esto:

 

"8DO907401H 2.51/4VT EDS G00SG D42

Codificar 02002 WSC 48364

 

2 Averías, detectadas

 

00575 008

Presión colector de admisión

Límite regulación, sobrepasado

Avería esporádica

 

17978 P1570 035

Unidad de control de motor bloqueada

 

Ninguna avería detectada"

 

Total, que me he llevado el coche sin autorizar la reparación de ninguna de las dos cosas que les había pedido, en vista de la que se me avecinaba.

 

Por el tiempo que han estado con mi coche, mirando esas dos cosas, me han cobrado 1,55 horas de mano de obra, a 54,22 euros la hora: Total: 97,49 euros IVA incluido.

 

Qué os parece? Estáis de acuerdo con lo que me han dicho?

 

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el fallito 00575.. muy tipico..... yo emperazia por mirar todos los tubos de vacio que hay entre la valvula n75, la ecu, el turbo y el filtro de aire, comprobando que no haya ninguno rajado,picado, fuera de su sitio o cambiado,

luego comprobaria la valvula n75

y ya por ultimo comprobaria el caudalimetro......

 

el turbo seria lo ultimo

 

de todas formas busca en el foros sobre tema caudalimetro o valvula n75 y veras que hay bastante informacion... si no encuentras avisame

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el fallito 00575.. muy tipico..... yo emperazia por mirar todos los tubos de vacio que hay entre la valvula n75, la ecu, el turbo y el filtro de aire, comprobando que no haya ninguno rajado,picado, fuera de su sitio o cambiado,

luego comprobaria la valvula n75

y ya por ultimo comprobaria el caudalimetro......

 

el turbo seria lo ultimo

 

de todas formas busca en el foros sobre tema caudalimetro o valvula n75 y veras que hay bastante informacion... si no encuentras avisame

 

saludos

 

Una vez más, mil gracias por los consejos, tocayo¡¡¡ :clap1:

 

Por lo que me dices no está tan clara la relación entre esos errores y los álabes del turbo que me querían mirar en el conce.

 

Y el otro error, el de unidad de control de motor bloqueada? Sabéis qué quiere decir?

 

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.