AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Muy buenas a todos. Hoy me he pasado por Autopremium Bilbao, para que me arreglaran dos cosas, si el tema no se me iba mucho de presupuesto: 1. Montar el cubrecarter (Actualmente no lo llevo) 2. Que me identifiquen la causa de ciertas pérdidas de potencia, al llegar a las 3000 vueltas mas o menos, y después de andar circulando un rato. Al principio acelera bien, pero después de unos Kms (a veces mas a veces menos) se ahoga al acelerar. Esto es lo que me han dicho (perdón por la parrafada): 1. Para montar el cubrecarter (unos 135 euros la pieza) necesitan ponerme unos "platillos" donde éste se sujeta. Me han dicho que esos platillos mas el cubrecarter me saldrían mas de 300 euros (instalación a parte). 2. Lo de la falta de potencia. Han ido a dar una vuelta con el coche, y me han dicho que la causa de la misma es que después de un rato andando, se agarran los álabes del turbo. Se han ofrecido a mirarlo, por si tuviera solución sin tener que cambiar todo el turbo. Les he pedido el listado de averías que les ha salido en el VAG-COM. Me han dado un papelito en el que exactamente pone esto: "8DO907401H 2.51/4VT EDS G00SG D42 Codificar 02002 WSC 48364 2 Averías, detectadas 00575 008 Presión colector de admisión Límite regulación, sobrepasado Avería esporádica 17978 P1570 035 Unidad de control de motor bloqueada Ninguna avería detectada" Total, que me he llevado el coche sin autorizar la reparación de ninguna de las dos cosas que les había pedido, en vista de la que se me avecinaba. Por el tiempo que han estado con mi coche, mirando esas dos cosas, me han cobrado 1,55 horas de mano de obra, a 54,22 euros la hora: Total: 97,49 euros IVA incluido. Qué os parece? Estáis de acuerdo con lo que me han dicho? Gracias¡¡¡¡ Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues el fallito 00575.. muy tipico..... yo emperazia por mirar todos los tubos de vacio que hay entre la valvula n75, la ecu, el turbo y el filtro de aire, comprobando que no haya ninguno rajado,picado, fuera de su sitio o cambiado, luego comprobaria la valvula n75 y ya por ultimo comprobaria el caudalimetro...... el turbo seria lo ultimo de todas formas busca en el foros sobre tema caudalimetro o valvula n75 y veras que hay bastante informacion... si no encuentras avisame saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues el fallito 00575.. muy tipico..... yo emperazia por mirar todos los tubos de vacio que hay entre la valvula n75, la ecu, el turbo y el filtro de aire, comprobando que no haya ninguno rajado,picado, fuera de su sitio o cambiado,luego comprobaria la valvula n75 y ya por ultimo comprobaria el caudalimetro...... el turbo seria lo ultimo de todas formas busca en el foros sobre tema caudalimetro o valvula n75 y veras que hay bastante informacion... si no encuentras avisame saludos Una vez más, mil gracias por los consejos, tocayo¡¡¡ :clap1: Por lo que me dices no está tan clara la relación entre esos errores y los álabes del turbo que me querían mirar en el conce. Y el otro error, el de unidad de control de motor bloqueada? Sabéis qué quiere decir? Gracias¡¡¡¡ Responder
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