SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Unas fotos mas Ahi está! Responder
Ragtop Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Y este con llantas Porsche: Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Unas fotos mas Ahi está! Se creia el amigo Andres que iba a ponerle piedras al campo :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se creia el amigo Andres que iba a ponerle piedras al campo :claugh: Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Recuerdo que abri un audi-friki-hilo con el Talladega,no lo encuentro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Es cojonudo ese coche... http://www.audistory.24max.de/old1/etallade.htm Editado 2 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Unas fotos mas Ahi está! :clap1: Se creia el amigo Andres que iba a ponerle piedras al campo :claugh: Pues la delantera, la trasera y los tapacubos me recuerdan cantidad al Opel Ascona... Responder
-ANDRES- Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Se creia el amigo Andres que iba a ponerle piedras al campo :claugh: pero no me decis el modelo. por fotos puedo poner mas. :clap1: esta pagina no esta mal. http://images.google.es/imgres?imgurl=http...6lr%3D%26sa%3DG Editado 2 de Enero del 2007 por -ANDRES- Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se creia el amigo Andres que iba a ponerle piedras al campo :claugh: pero no me decis el modelo. por fotos puedo poner mas. :clap1: Pues dilo porque si no es el que yo he dicho... Responder
-ANDRES- Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ¿ Y estos ?. :clap1: Responder
-ANDRES- Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 mañana lo digo. Responder
-ANDRES- Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ¿sere el del millon ? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ¿ Y estos ?. :crying_anim: ¿¿Te fastidio estos o te los dejo?? :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ¿ Y estos ?. ¿¿Te fastidio estos o te los dejo?? <_< :claugh: Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ¿¿Te fastidio estos o te los dejo?? No se los estropees,con lo bonitos que los dejo Pininfarina Yo sigo esperando a que me diga el nombre en clave "Type lo que sea" del AudiAuto2000 ,ForschungsAudi o sabe dios con que con saltara <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.