oriol15 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Weno, me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor. Gracias y feliz año a todos !!!! Responder
pokayoke Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues a mi no suena ninguna , siento no poder ayudarte pero si me haria gracia verlo !! ya pondras fotos !! suerte !!!! Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Weno,me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor. Gracias y feliz año a todos !!!! Como se la caiga al suelo y se rompa ya veras ke gracia... :clap1: :clap1: Cuando era peke en el museo de la ciencia habia una grandiosa! Responder
oriol15 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es una caja de cristal con un gel que desarrolló la NASA, que les sirve para alimentarse. Poner en el google Antwork y vereis imagenes Responder
aitor2001 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pregunta por aqui: Foro Hormigas Responder
chico Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Weno,me gustaría saber si alguien me puede indicar alguna tienda para comprar una granja de hormigas Antwork, para regalarsela a mi sobrina pequeña. Por internet se pueden comprar, pero no me llega a tiempo para reyes, así que si alguien sabe de una tienda en Barcelona o alrededores que me lo haga saber por favor. Gracias y feliz año a todos !!!! Hola, Si eres de Madrid prueba en DIDECO es una tienda de juguetes educativos y me suena que tienen granjas de hormigas, lo que no se es di son de las que buscas.... Está en la cruz, (cruce de Arturo Soria y Calle Alcalá), exactamente en la calle donde hace esquina el Irish Corner, pero al final de la calle. Saludos. Responder
oriol15 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 OK, gracias a todos. Responder
Faceman Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pregunta por aqui: Foro Hormigas Hay foros para todos los gustos. Ten a mano el insecticida, no veas la gracia que hace tener la casa repleta de hormigas. Responder
-Peto- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Que guapo el hormiguero!!! quiero uno... ¿Cuanto puede costar? Responder
carolingio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola aqui lo tiene disponible ayer no lo había, lo que no se es cuanto pueden tardar en suministrarlo. http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=579 Tiene buena pinta aunque 30€ para matar la curiosidad es un poco caro. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Eso es lo que siempre quise de pequeño...pero mi madre siempre se encargó de que no encontrara nunca Responder
-Peto- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola aqui lo tiene disponible ayer no lo había, lo que no se es cuanto pueden tardar en suministrarlo. http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=579 Tiene buena pinta aunque 30€ para matar la curiosidad es un poco caro. Si la verdad es que es algo caro , pero siempre me ha llamado mucho la atención y no conocía este tipo de hormigueros Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno y si tienes como mascota un oso hormiguero que pasa en la casa, no sera como el perro y el gato no? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.