AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Os habéis fijado alguna vez en el contador de mensajes del foro? Hace un momento he visto que llevamos acumulados 999.926 Quién escribirá el mensaje un millón? No hay premio para él? Y lo que más me preocupa..... pasaré el filtro de la patrulla repost? Glups¡¡¡ Responder
albernunez Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hay alguna forma de saberlo?? Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hay alguna forma de saberlo?? Sí, en la página inicial del foro. Abajo del todo, en estadísticas. Ya van 999.937. Va a caer en breve el millón Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo voy a ir actualizando a ver si me llevo yo el R8! JAJAJA! Responder
-Peto- Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Juer 1.000.000 de mensajes... ¿Seré yo el afortunado? Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo voy a ir actualizando a ver si me llevo yo el R8!JAJAJA! ¿el de plástico? :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo voy a ir actualizando a ver si me llevo yo el R8! JAJAJA! ¿el de plástico? :claugh: Podría ser un chaquetón ASI. Sería un fino detalle, ya que estamos en invierno..... Responder
Takkle Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 No me suena que sea repost... pero no cantes victoria Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 os lo ibamos a anunciar y como siempre os habeis adelantado solo os queremos decir que muchas gracias a todos por vuestra aportacion y participacion y seguro que tardamos menos en llegar al mensaje 2.000.000 de lo que hemos tardado en llegar al 1.000.0000 :clap1: gracias a todos :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Edita monty, que se te ha olvidado comentar lo del R8! Responder
LcTrC Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Yo voy a ir actualizando a ver si me llevo yo el R8! JAJAJA! ¿el de plástico? :claugh: Para mí, para mí!!!! :clap1: :crying_anim: Edito: Ya están superados en 10 ... Editado 2 de Enero del 2007 por LcTrC Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 :clap1: Y ese regalito......... :crying_anim: Responder
Monty Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Edita monty, que se te ha olvidado comentar lo del R8! si, la verdad es que todos os lo mereceis, pero nuestro bolsillo despues de estas fechas esta :crying_anim: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 No me suena que sea repost... pero no cantes victoria :crying_anim: Je, je. Un poco mas y es Monty el que hace repost. A ver si hay h**** de marcarle a él las letras.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.