lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Phantom Drophead Coupe EXTERIOR GALERIA COMPLETA INTERIOR GALERIA COMPLETA GALERIA FABRICACION Dedicada a SQL Y por favor,ser educados... ....no pregunteis por la potencia :clap1: :crying_anim: Editado 2 de Enero del 2007 por lexTT Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 NO SE !!! NO SE !!!! lo mismo si fuese rojo tomatito....... hasta me lo pedia para Reyes.... jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Es ACOJONANTE la madera de la capota... Tiene que ser la increible el trabajar fabricando cualquier coche de los que hoy en día se siguen haciendo a mano... solo con ver las instalaciones! Editado 2 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es ACOJONANTE la madera de la capota... Es que estos de BMW.... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es ACOJONANTE la madera de la capota... Es que estos de BMW.... :crying_anim: JAJAJA! A ver si voy a tener que poner algo rico rico de bentley... :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Es ACOJONANTE la madera de la capota... Es que estos de BMW.... :crying_anim: JAJAJA! A ver si voy a tener que poner algo rico rico de bentley... :clap1: A mi no me gusta nada el frontal. 2 ojos y 2 cejas como faros :claugh: Responder
allroad the best! Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Sencillamente... Precioso!!! me gusta este coche. Responder
Faceman Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Y por favor,ser educados... ....no pregunteis por la potencia Muy bueno Responder
Specialized Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Nunca me compraría un Rolls... Los interiores són demasido clasicos, aunque para algunos la gracia será esta. Editado 2 de Enero del 2007 por Specialized Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Y por favor,ser educados... ....no pregunteis por la potencia Muy bueno Jejeje Se dice que en los antiguamente solo la sabian los jefazos de Rolls y el propietario Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Nunca me compraría un Rolls... etc etc y tal y tal Editado 2 de Enero del 2007 por lexTT Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Estos coches......, son ,...... Algo que problamente nunca tendremos Responder
albertito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Estos coches......, son ,...... Algo que problamente nunca tendremos ...mientras estemos despiertos Efectivamente, UNA OBRA DE ARTE <_< Aunque mi gusto dice que prefiere un "vulgar" Continental GTC Salu2 Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Aunque mi gusto dice que prefiere un "vulgar" Continental GTC <_< Salu2 Y el mio tambien,ojo Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Aunque mi gusto dice que prefiere un "vulgar" Continental GTC Salu2 Y el mio tambien,ojo y el mio le vi en el aueropuerto de londres y me quede enamorado de el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.