Jump to content

Sacar curvas caudalimetro con vag-com 6.07

lcano

Publicaciones recomendadas

Buenas,

lo saco del hilo de curvas de potencia, porque realmente no es lo mismo. Estoy intentando sacar datos de mi caudalimetro, estado, etc... Para ello, VAG-COM y portatil a cuestas, y unas pocas vueltas lanzadas en tercera desde todo lo abajo que me permite el coche. Cuestion: Entro dentro del modulo 01-ENGINE, y a partir de ahí empieza el caos... He revisado todos los grupos. Soy capaz de leer hasta el 029, y en ninguno encuentro una medida de gr/seg, tal y como pone el post de curvas de potencia (en la seccion destacados). Por contra, si encuentro varios grupos donde hay medidas de lo que yo creo que es el aire aspirado mgr/str, que supongo que seran miligramos por cada pistonada (permitidme la traduccion burda).

El caso es que esas medidas me sacan una curva que no se parece en absoluto a la de los demas, sino a la de una curva de par (os la adjunto).

Bien, el tema es ¿alguno sabe en esta version de vag-com de donde se puede sacar esa informacion? Tengo capturados todos los grupos del modulo 01-ENGINE, pero no los voy a pegar para no subir 11 imagenes :lol2:

Gracias a todos...

post-2277-1167772716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.