JuanjoTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Hola a todos, Me he decidido a cambiar mi SLK por un TT, hoy he estado en el conce y me asaltan muchas dudas que espero me ayudeis a solucionar. Lo que tengo claro es que va a ser el 2.0 Tfsi S-tornic con los siguientes extras: Pintura metalizada Cuero Retrovisores plegables Xenon Radio concert Tempomat Cajones bajo los asientos A partir de aqui todas las dudas del mundo.......empezamos: 1. ¿Que diferencia hay entre el cuero valetta y la napa, me refiero a durabilidad? 2. ¿Alguien tiene experiencia con el cuero crema? Es muy bonito, pero ¿como aguanta el paso del tiempo? 3. El color del coche lo quiero gris, pero hay 4 grises diferentes ¿alguien tiene fotos de los 4 colores? Creo que el que más me gusta es el gris delfín, pero aún no he visto ninguno. 4. Lo de las llantas no tiene nombre,¡2500€! por unas llantas de 18" . Tengo claro que lo pido con las de 16" y le pongo yo las de 18" (replica RS4 en 18" con Goodyear eagle F1 GSD3 por 1300€ ). 5. Lo del S-line tampoco se lo pongo, el único que me interesaría es el paquete exterior, pero he visto el TT con el y sin él, y con él me parece un poquito macarrilla, me parece más fino el normal. 6. ¿Al pedir S-tronic vienen las levas del volante incluidas? 7. ¿Que diferencia hay entre el paquete de cuero normal y el ampliado?¿alguna foto de un TT sin ninguno de ellos? 8. ¿El control de presión de los neumáticos funciona igual si se montan llantas no originales? :cry1: 9. ¿Existe algun adaptador doble din para poner una pantalla de DVD?¿funcionarían los mandos del volante? 10. ¿Quien mató a JFK? Espero que vuestras respuestas me ayuden a decidirme por una cosa u otra. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Bienvenido a el foro! A mi el gris delfin no me va nada en el mk2.. pero sobre gustos. Lo mejor seria que pudieses ver y comparar los colores en directo. El paquete sline lo pillaba fijo, por lo menos la suspension deportiva o magnetica. Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) El Xenon si vas a menudo por carreteras mal iluminadas,si transitas por ciudad mayormente lo veo prescindible La napa o el valleta,no se cual de los dos es mas grueso,que se cuarte con el tiempo es inevitable si no lo cuidas bien cualquiera que sea el cuero El cuero ampliado creo lleva el salpicadero forrado y bordado,esta guapo Las levas le las sacas al comercial en caso de que no vengan Editado 2 de Enero del 2007 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad PROTESTO estoy totalmente de acuerdo con el...tu como sabes las calidad de la llanta distribuida por audi, a una replica, creo que es una buena manera de ahorrarse 1200 euros ( que se dice rapido ),, y ademas te queda un juego completo de llantas de 16"... no es motivo que porque te compres un coche caro y nuevo, no poder ahorrarte iteligentemente el dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad PROTESTO <_< estoy totalmente de acuerdo con el...tu como sabes las calidad de la llanta distribuida por audi, a una replica, creo que es una buena manera de ahorrarse 1200 euros ( que se dice rapido ),, y ademas te queda un juego completo de llantas de 16"... no es motivo que porque te compres un coche caro y nuevo, no poder ahorrarte iteligentemente el dinero Tu mismo... ahorrate el dinero en otras pijaditas y no en las llantas... es mi opinion. Las llantas replicas no tienen porque ser malas, pero si son de inferior calidad, las originales pasan unos controles muy exaustivos por Audi, las replicas no. Esto lo he leido de alguien que vende replicas (empresa colaboradora del foro) no me lo invento yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi el gris delfin no me va nada en el mk2.. pero sobre gustos. El "gris condor" todavía... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad PROTESTO <_< estoy totalmente de acuerdo con el...tu como sabes las calidad de la llanta distribuida por audi, a una replica, creo que es una buena manera de ahorrarse 1200 euros ( que se dice rapido ),, y ademas te queda un juego completo de llantas de 16"... no es motivo que porque te compres un coche caro y nuevo, no poder ahorrarte iteligentemente el dinero Tu mismo... ahorrate el dinero en otras pijaditas y no en las llantas... es mi opinion. Las llantas replicas no tienen porque ser malas, pero si son de inferior calidad, las originales pasan unos controles muy exaustivos por Audi, las replicas no. Esto lo he leido de alguien que vende replicas (empresa colaboradora del foro) no me lo invento yo Además cuando se piden la casa las llantas, sean de 18 ó 19, no te cambian algo de la amortigüación?. Yo creo que sí. Si un coche viene preparado para 16" y le metes 19" el comportamiento tiene que cambiar muchísimo. Estais seguros que en la ficha técnica se permite poner ese tipo de llantas si lo compras con las de serie? No me imagino empezar a ver MKII como carreTTas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi el gris delfin no me va nada en el mk2.. pero sobre gustos. El "gris condor" todavía... <_< Ese color lo vi en directo y me pareció bastante soso. Me gustó mucho más en el color plata metalizado de siempre (mercurio?). El color que más me gusta para un Audi es el plata AVUS, aparte de en fotos ese sí que me gustaría verlo en vivo y en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad PROTESTO estoy totalmente de acuerdo con el...tu como sabes las calidad de la llanta distribuida por audi, a una replica, creo que es una buena manera de ahorrarse 1200 euros ( que se dice rapido ),, y ademas te queda un juego completo de llantas de 16"... no es motivo que porque te compres un coche caro y nuevo, no poder ahorrarte iteligentemente el dinero Tu mismo... ahorrate el dinero en otras pijaditas y no en las llantas... es mi opinion. Las llantas replicas no tienen porque ser malas, pero si son de inferior calidad, las originales pasan unos controles muy exaustivos por Audi, las replicas no. Esto lo he leido de alguien que vende replicas (empresa colaboradora del foro) no me lo invento yo Además cuando se piden la casa las llantas, sean de 18 ó 19, no te cambian algo de la amortigüación?. Yo creo que sí. Si un coche viene preparado para 16" y le metes 19" el comportamiento tiene que cambiar muchísimo. Estais seguros que en la ficha técnica se permite poner ese tipo de llantas si lo compras con las de serie? No me imagino empezar a ver MKII como carreTTas. Vamos por partes, el tema de las réplicas siempre trae cola, a lo mejor pensais que las réplicas las hacen en una fábrica de mala muerte en china y en cambio las originales las hacen en Ingolstad a mano. Llevo muchos años metido en este mundo y os aseguro que el que hace las réplicas, hace también las originales porque ninguna marca fabrica llantas. Si estoy de acuerdo en que los controles de calidad pueden ser más estrictos en las originales, pero nada más. He visto llantas partidas originales y réplicas, y si van a partir parten tanto unas como las otras. No es justificable que valgan más del doble. Todo esto se lo comenté al comercial que me atendió y estaba totalmente de acuerdo conmigo. Es más, me ha pasado más de una vez lo siguiente, pedir un coche con las llantas de serie y comprar las originales en recambios (las que venían como opción) y ahorrar un 30% en el precio. Otro ejemplo es el que le pasó a un concesionario, pedir el cofre de techo original para un avant y pagar por el más de 600 euros y luego ver exactamente el mismo en una tienda de accesorios por menos de la mitad. Esto os demuestra que el fabricante es el mismo y las marcas lo que hacen es engordar el precio porque saben que hay gente que lo paga. En cuanto a lo de la suspensión no lo tengo claro, en un par de coche míos pasé de 16” originales a 17” originales y es verdad que el coche quedaba más alto, en cambio en los concesionarios es muy habitual cambiar las llantas de unos coches a otros dentro del mismo modelo porque al cliente le gustan más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 por cierto, alguien me puede poner una foto del gris delfin, a lo mejor tampoco me gusta a mi......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Bienvenido a el foro! A mi el gris delfin no me va nada en el mk2.. pero sobre gustos. Lo mejor seria que pudieses ver y comparar los colores en directo. El paquete sline lo pillaba fijo, por lo menos la suspension deportiva o magnetica. Tampoco entiendo muy bien eso de dejarse tanta pasta en un coche para nada mas estrenarlo meterle unas llantas replica, mas baratas pero de inferior calidad Si no me equivoco la suspensión deportiva es de serie, la que está como opción es la Sline y la Magnetic Ride. la Sline sólo rebaja el coche 10 mm. Editado 3 de Enero del 2007 por JuanjoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi el gris delfin no me va nada en el mk2.. pero sobre gustos. El "gris condor" todavía... :lol2: Ese color lo vi en directo y me pareció bastante soso. Me gustó mucho más en el color plata metalizado de siempre (mercurio?). El color que más me gusta para un Audi es el plata AVUS, aparte de en fotos ese sí que me gustaría verlo en vivo y en directo Yo tambien lo veo asi. Prefiero colores mas luminosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.