TONIQUATTRO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 hola primero a Jarick me gustaria saber donde esta el tercer tornillo que no lo encuentro se que dos estan encima del faro pero el otro no lo veo. y gracias por la ayuda y feliz año. Hola a4quattro me gustaria que me explicases como se mira lo de la busqueda xq no tengo ni idea y a ti tambien gracias por la ayuda y feliz año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tonyquattro, tengo un manual en el PC de casa de como hacerlo. Esta noche te envío un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONIQUATTRO Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 GRACIAS SI PUEDES ENVIAMELO A MI CORREO TONI46AGV@HOTMAIL.COM XQ NO TENGO NI IDEA QUE ES UN MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.