divins Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Hola a todos son un forero novato, tengo un A3 sline 05 con navegador naviplus original, alguien sabe como se activa la función de TV; i por otro lado los logotipos que lleva detras que pone A3 2.0 TDI sabeis de algún sitio que vendan logotipos tipo S3, s-line quattro etc. Gracias por adelantado a todas las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloA3 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Hola, yo tengo el mismo navegador q tu y me paso lo mismo cuando lo compre, pero me dieron el palo cuando me dijeron q tenia q haber pedido aparte el sintonizador de tv, q valia unos 1000 euros mas. Tambien puedes acerlo en un taller de audio no oficial por unos 500 euros. De lo de los emblemas pedirlo directamente en el taller de audi, en recambios, q no hay problema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Puedes comprarlos en ebay: http://cgi.ebay.de/AUDI-S-Line-Schriftzug-...9QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.