jgrau Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola buenas, primero de todo quiero presentarme i deciros k soy un autentico audimaniaco, jeje, me encanta todo este foro. Despues felicitar el año nuevo a toda la gente k lea esto. I me gustaria saber si hay alguien k le sobren piezas de un S4 B5. muchas gracias Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 bienvenido al foro, eso preguntalo en compraventa <_< Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 :claugh: Hola jgrau, bienvenido . Lo de las piezas, yo creo que esto si lo pones en compra venta tendrías mas posivilidades que aquí; y si lo que quieres es que te las regalen o cambiarlas, mira en " Mercadillo del trueque", bueno te pongo el enlece. Un saludo desde Galicia. :claugh: AQUI Responder
jgrau Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Muchas gracias lo are Responder
NOCTURN Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.