lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Pos eso conde,no recuerdo haberte visto mucho por aqui ultimamente,estaba a punto de abrir un "que se sabe de..." :claugh: La pequeña parroquia se alegra de tener a uno de los nuestros rondando de nuevo por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Yo recuerdo que en mi primera etapa en el foro, era un asiduo de ASI..............ahora a vuelto de las cenizas para "darme por saco" con el nuevo TT :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica Y no te olvides que siendo Conde estás obligado a ciertos compromisos ineludibles con la realeza :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! <_< calla canalla una tsintao, ponguio :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Hay rumores a que está abriendo nuevos horizontes en su imperio sobre los montajes s..uales y las exclusivas... Esto de ser Conde.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Hay rumores a que está abriendo nuevos horizontes en su imperio sobre los montajes s..uales y las exclusivas... Esto de ser Conde.... aqui estaba leyendome el nuevo contrato que regula mi proxima aparicion en un talk/show de la television china :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.