lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Pos eso conde,no recuerdo haberte visto mucho por aqui ultimamente,estaba a punto de abrir un "que se sabe de..." :claugh: La pequeña parroquia se alegra de tener a uno de los nuestros rondando de nuevo por aqui Responder
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo recuerdo que en mi primera etapa en el foro, era un asiduo de ASI..............ahora a vuelto de las cenizas para "darme por saco" con el nuevo TT :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica Y no te olvides que siendo Conde estás obligado a ciertos compromisos ineludibles con la realeza :claugh: Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! <_< calla canalla una tsintao, ponguio :claugh: Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ciertos compromisos profesionales hacen que me deje caer por aqui menos de lo deseado .... tambien hay ciertos mandamientos matrimoniales que no se pueden dejar de obrar y tambien hay ciertos foreros que me lian en proyectos/viajes de dudosa etica tío, no cuentas ni una verdad!!!! pero si te tiene tu novia todo el día encerrado en casa haciendo la colada!! Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hay rumores a que está abriendo nuevos horizontes en su imperio sobre los montajes s..uales y las exclusivas... Esto de ser Conde.... Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hay rumores a que está abriendo nuevos horizontes en su imperio sobre los montajes s..uales y las exclusivas... Esto de ser Conde.... aqui estaba leyendome el nuevo contrato que regula mi proxima aparicion en un talk/show de la television china :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.