lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Al contrario es una iniciativa unificadora y reconciliadora no busquemos fantasmas donde no los hay, pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo, yo creo que no incumple ninguna norma, no es politica, no hay insultos, no se, a no ser que este prohibida la expresion visual del pais del foro, no se snowy lo mismo lo celebramos en la clandestinidad. por mas que nos empeñemos los moderadores en mantener el orden y el buen funcionamiento del foro para evitar que hayan movidas parece que algunos no os conformais, espero que este hilo no sirva para volver a producir enfrentamientos entre compañeros porque llevamos unos dias buenos Ahi esta el problema Monty,el que crea la discordia es el tipico que entra a decirnos que el no es español y similares,no el que muestra el natural y simple orgullo de su nacion
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Luego dicen que mi firma es una put* m****.... Editado 3 de Enero del 2007 por CaroLayn
Cortes Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ¿Ahora eres también su abogado? Rafa, no he podido evitarlo :claugh: :claugh: http://www.youtube.com/watch?v=EQQfCpFMh1I
luisppp Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo paso de crear polemicas.....pero hoy me pongo la bandera
topo9129 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) VIVA ESPAÑA. Y A QUIEN LE FASTIDIE CARRETERA Editado 3 de Enero del 2007 por topo9129
PabloR6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo ya la llevo siempre en mi firma. Un saludo
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Por cierto Rafa,me falta este polo Lacoste...¿esta por tu kely? besitos
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Si señor!! No me pongo la banderita porque no tengo tiempo, sino me la ponía. No tiene nada de malo ser Español y decirlo libremente. Cada uno se siente como es.
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 lo dire con un ejemplo: Yo soy de Atletico de Madrid y no me pondria nunca su camisa para no crear polemica y no buscar problemas innecesarios por eso no quiere decir q sea menos atletista q otros
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 lo dire con un ejemplo: Yo soy de Atletico de Madrid y no me pondria nunca su camisa para no crear polemica y no buscar problemas innecesarios por eso no quiere decir q sea menos atletista q otros Hombre,en el caso que nos comentas es perfectamente comprensible
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 lo dire con un ejemplo: Yo soy de Atletico de Madrid y no me pondria nunca su camisa para no crear polemica y no buscar problemas innecesarios por eso no quiere decir q sea menos atletista q otros pues hombre, serás más o menos atlético atletista no sé no sé creo que un atlético, un atleta y un atletista son cosas diferentes no?
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no os preocupeis chavales,yo este verano he llevado nuestros colores por toda europa: y conseguí ponerlos de moda :
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 lo dire con un ejemplo: Yo soy de Atletico de Madrid y no me pondria nunca su camisa para no crear polemica y no buscar problemas innecesarios por eso no quiere decir q sea menos atletista q otros pues hombre, serás más o menos atlético atletista no sé no sé creo que un atlético, un atleta y un atletista son cosas diferentes no? boston, esta es tu web: http://www.colchonero.com/atletico-de-madrid-porque.html con cariño entiendo lo que dices perfectamente
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 oye el día este de la banderita que es con hinmo o sin él.... :clap1: :clap1:
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 oye el día este de la banderita que es con hinmo o sin él.... :clap1: :clap1: mejor con himno y si se puede con uno ASI
Publicaciones recomendadas