CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tomad, un regalo :clap1:
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Fran tío toca hacer una ofensiva que los republicanos de pacotilla, en este caso la republicana de pacotilla nos quiere comer el terreno y eso por nuestra patria no se acepta.... Editado 3 de Enero del 2007 por Galliani
Cortes Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Fran tío toca hacer una ofensiva que los republicanos de pacotilla, en este caso la republicana de pacotilla nos quiere comer el terreno y eso por nuestra patria no se acepta.... Se más respetuoso con la señorita... :claugh: Repúblicanos de pacotilla, Monarquicos de pacotilla... la democracia es asi de interesante Editado 3 de Enero del 2007 por Cortes
-JOSEMA- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Fran tío toca hacer una ofensiva que los republicanos de pacotilla, en este caso la republicana de pacotilla nos quiere comer el terreno y eso por nuestra patria no se acepta.... Galliani.
albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Fran tío toca hacer una ofensiva que los republicanos de pacotilla, en este caso la republicana de pacotilla nos quiere comer el terreno y eso por nuestra patria no se acepta.... Tocayo... cuídame a la chica hombre...
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ESPAÑA.................ASI es y asi se esribe....
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pluralidad, chicos, pluralidad con respeto... eso es lo bonito de estos sistemas democráticos ¿no?. Me declaro español, monárquico, gallego, vigués y por encima de todo celtista, pero el respeto es la base fundamental para proclamarse de cualquier ideólogía. Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana.
Superpétrolier® Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 5...4...3.....2....
a4avant Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 5...4...3.....2.... Esperabas esto?
luisppp Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana. para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo......
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Además no me vais a decir que no tuvo coña ni nada meter una bandera republicana. para el que le haga gracia...de put* madre. Pero esa bandera es igual de inconstitucional que una que circula por ahi con un dulce pajarito de fondo al escudo...... Si que es anticonstitucional, ahí le has dado... pero tuvo gracia.
Publicaciones recomendadas