Orieduc Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 PD: tienes que volver a leerte las Normas sobre las Firmas! :ranting2: (tamaño!) No es por meterme donde no me llaman, pero la firmita del amigo Galliani lleva meses incumpliendo las normas del tamaño (600 px de ancho por 240 px de alto) y aquí nadie ha dicho ni pío...
franru_returns Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) 5...4...3.....2.... :ranting2: 1.....0...dentro video... Normas de comportamiento: Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Editado 3 de Enero del 2007 por kyfran
Cortes Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Los moderadores sabran apreciar la politica implicita en esta bella y armoniosa versión cantada con letra propia del fascio de la marcha real... Editado 3 de Enero del 2007 por kyfran
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Por cierto Rafa,me falta este polo Lacoste...¿esta por tu kely?besitos Joe!! joe joe...... Ya pensé Yo en el bidé : ¡¡QUE RARO!! UNA TOALLA LACOSTE ???
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 PD: tienes que volver a leerte las Normas sobre las Firmas! :clap1: (tamaño!) No es por meterme donde no me llaman, pero la firmita del amigo Galliani lleva meses incumpliendo las normas del tamaño (600 px de ancho por 240 px de alto) y aquí nadie ha dicho ni pío... gracias no te había dado cuenta. Tb te agradezco tu parte de acusica y chivato de pueblo... Sin acritud amigo Chino.
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tomad, un regalo :clap1: Muy bueno Carolayn :claugh: :clap1: Me das tu permiso para contar alguna anecdota de la KDD de Calpe y hacer esto mas divertido y ameno Franru tío no descubras las cosas feas que hizo Carolayn en Calpe tío. Se hombre ... :clap1:
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Tomad, un regalo :clap1: Muy bueno Carolayn :claugh: :clap1: Me das tu permiso para contar alguna anecdota de la KDD de Calpe y hacer esto mas divertido y ameno Franru tío no descubras las cosas feas que hizo Carolayn en Calpe tío. Se hombre ... :clap1: mejor que las descubre ella y ASI sea mujer
RS POWER Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 los moderadoesse aburren y no dejan de visitar el hilo....................jajajajajajajaja :claugh: seguimos para bingo...................
Takkle Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 franru, por respeto hacia ti me guardare el comentario sobre este post...
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 kyfran socio que le has borrado a Fran el himno nacional y a mi no me has borrado el charleto de Franco en ingles! a ver si vas a ser mas facha que Fran y yo mesmo
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 QUEREMOS SABER LO DE LA QUEDADA!! QUEREMOS SABER LO DE LA QUEDADA!! QUEREMOS SABER LO DE LA QUEDADA!! QUEREMOS SABER LO DE LA QUEDADA!!
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 jod**, os creeis todo lo que os dicen
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Al contrario es una iniciativa unificadora y reconciliadora no busquemos fantasmas donde no los hay, pero vamos si incumple las normas del foro que se lo expliquen al socio del club creador del hilo, yo creo que no incumple ninguna norma, no es politica, no hay insultos, no se, a no ser que este prohibida la expresion visual del pais del foro, no se B) snowy lo mismo lo celebramos en la clandestinidad. por mas que nos empeñemos los moderadores en mantener el orden y el buen funcionamiento del foro para evitar que hayan movidas parece que algunos no os conformais, espero que este hilo no sirva para volver a producir enfrentamientos entre compañeros porque llevamos unos dias buenos Ahi esta el problema Monty,el que crea la discordia es el tipico que entra a decirnos que el no es español y similares,no el que muestra el natural y simple orgullo de su nacion Ya lo estaba adviertiendo Tomad, un regalo
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no he dicho nada, no es el dia de la banderita? :drool:
Publicaciones recomendadas