Jump to content

Clarion VRX6570Rz


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues resulta que tengo ese modelo de radio-cd-tv-que-es-la-monda si no fuera porque me falta el módulo correspondiente al Navi. He dejado un par de mensajes en la página de clarion pero no dicen ni mu. Y si busco en Google, encuentro en ebay-de varios modelos, pero no se cúal es el que tiene que ser. En fin, si alguien sabe algo o me puede encaminar a un lugar recomendable que puedan ayudarme, le estaría enormemente agradecido.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues resulta que tengo ese modelo de radio-cd-tv-que-es-la-monda si no fuera porque me falta el módulo correspondiente al Navi. He dejado un par de mensajes en la página de clarion pero no dicen ni mu. Y si busco en Google, encuentro en ebay-de varios modelos, pero no se cúal es el que tiene que ser. En fin, si alguien sabe algo o me puede encaminar a un lugar recomendable que puedan ayudarme, le estaría enormemente agradecido.

Se ya el modelo "Clarion NAX 9400E" , ahora necesito saber si alguien sabe dónde conseguirlo (¿Andorra?)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues resulta que tengo ese modelo de radio-cd-tv-que-es-la-monda si no fuera porque me falta el módulo correspondiente al Navi. He dejado un par de mensajes en la página de clarion pero no dicen ni mu. Y si busco en Google, encuentro en ebay-de varios modelos, pero no se cúal es el que tiene que ser. En fin, si alguien sabe algo o me puede encaminar a un lugar recomendable que puedan ayudarme, le estaría enormemente agradecido.

Se ya el modelo "Clarion NAX 9400E" , ahora necesito saber si alguien sabe dónde conseguirlo (¿Andorra?)

 

Gracias.

 

hola yo me he puesto el nuevo navegador de clarion el modelo, ahora no me acuerdo, ya te lo diré más tarde.

para entendernos es el navegador de 30 gb de memoria, y que tiene una conexion usb.

no se si es este el modelo que estas buscando?

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!

 

Pues resulta que tengo ese modelo de radio-cd-tv-que-es-la-monda si no fuera porque me falta el módulo correspondiente al Navi. He dejado un par de mensajes en la página de clarion pero no dicen ni mu. Y si busco en Google, encuentro en ebay-de varios modelos, pero no se cúal es el que tiene que ser. En fin, si alguien sabe algo o me puede encaminar a un lugar recomendable que puedan ayudarme, le estaría enormemente agradecido.

Se ya el modelo "Clarion NAX 9400E" , ahora necesito saber si alguien sabe dónde conseguirlo (¿Andorra?)

 

Gracias.

 

hola yo me he puesto el nuevo navegador de clarion el modelo, ahora no me acuerdo, ya te lo diré más tarde.

para entendernos es el navegador de 30 gb de memoria, y que tiene una conexion usb.

no se si es este el modelo que estas buscando?

:ph34r:

 

Uf! Perdona el retraso en contestar, no había visto tu mensaje hasta ahora mismo. Ya me gustaría que fuera el de 30Gb. No, es más antiguo.

 

Gracias.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.