DrAG0 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=yo8AeVECXFE&eurl= <_< Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 QUe pasada de aceleracion, aunque es algo mas de 8 seg. psssss! Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Seguro que está en el suelo???, sinceramente, me parecen pocas vibraciones de la cámara para lo que hace ese coche...... Responder
CHARLY® Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 La verdad que empujar empuja Responder
santiagom Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 hombre,ya no pudo pudo acelerar mas porque no tenia combustible. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ESO PARECE SER EN UN ELEVADOR.... O BIEN LEVANTADO DEL SUELO, YA QUE SUBE DEMASIADO RAPIDO Y ESAS VIBRACIONES SON DE ESTAR EN VACIO Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ESO PARECE SER EN UN ELEVADOR.... O BIEN LEVANTADO DEL SUELO, YA QUE SUBE DEMASIADO RAPIDO Y ESAS VIBRACIONES SON DE ESTAR EN VACIO y los volantazos? no se me hubiera pensado q esta en el aire de todsas formas las revoluciones se mueven mas q con una r1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.