Sergio_leon Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Se me ha encendido una luz en el cuadro dnd indica al velocidad al priemra luz de la izda de las seis que hay es de color amarillo y es como un grifo y no se que es se me encendio andandando y el coche empezo a hacer cosas raras un ruido muy malo y le costaba acelerar llegue a casa y lo pare lo volvia arrancar y las vibraciones son insoportables y el ruido que hace me duele mas a mi que al coche dios mio que significa eso?? por favor ayuda urgente me acaba de pasar y me da miedo volver a arrancarlo Responder
Sergio_leon Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 por lo que he leido parece que puede ser de alguna bobina a alguien que le halla pasado que era lo que le sucedia mas o menos? a mi el coche dejo como de acelerar no se como que no podia pisarle fuerte y asl pararlo yu arrancarlo un ruido muy malo Responder
rinchuls Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No lo dudes y al taller con el.... estas cosas a veces son una chorrada y si sigues andando quizá se convierta en un problema serio. Tranquilo y suerte!!! Responder
nachoa4 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 En vez de un grifo, no sera como un motor en amarillo, si es esto es el sistema de control de emisiones de escape, yo que tu lo llevaría a que lo vieran en principio a servicio oficial, por si acaso, además lo acabas de comprar hace poco creo, así le hechan un vistazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.