GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tenemos a Copy inquieto!! Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado Pues bien, aunque no sean las sensaciones de un MKII de sus sueños, le hemos encontrado un MKI pintado con los colores favoritos de su Mini Cooper S <_< (recuerdo que no es el día de los inocentes! ) A ver si os gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Nada <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Que pena... porque el añadido y las llantas son bonitos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Tenemos a Copy inquieto!! Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado Que va que va! finalmente Elgino desistió . De héroe a villano Pues bien, aunque no sean las sensaciones de un MKII de sus sueños, le hemos encontrado un MKI pintado con los colores favoritos de su Mini Cooper S <_< (recuerdo que no es el día de los inocentes! A ver si os gusta El color del coche me gusta, el resto... De todas formas te veo muy activo. Pon algunas fotillos de la carreTTa que aquí el foro te lo agradecería muchísimo muhahaha :claugh: . Editado 3 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Que pena... porque el añadido y las llantas son bonitos Añadido? creo que es un alerón normal, pero en negro.. A mi no me disgusta eso sí,si le pusieran los Lexus en negros, con otras llantas y el alerón del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tenemos a Copy inquieto!! Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado Si al elgino al final su amada esposa le tuvo que dar un par de capones conejeros pa que entrara en sentido común y tener que comprarse un A4 Fragoneta , eso si le va salir carito el cambio, me la pienso tunear mas que la del Equipo A¡¡¡¡ Tranquilo Copy seguimos empatados a 2 TT's¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 a mi casi me mola mas el que sale delante Pablo tio,un tio asi seudomarica como tu encaja perfectamente con el perfil de ese TT Carlos,no te digo na y te lo digo tó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Pablo tio,un tio asi seudomarica como tu encaja perfectamente con el perfil de ese TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Hombre pues és Mono , digo Mini !!! un pelin megafhasion y supertopeguay , con claras reminiscencias Art-Deco y un toque Copyniano muy claramente definido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 en ese color puede ser el TT del KEN :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Pablo tio,un tio asi seudomarica como tu encaja perfectamente con el perfil de ese TT :clap1: Tío! lo mismo opinaba yo cuando querías aquel Z3M coupé.... por lo feo que es el coche Editado 3 de Enero del 2007 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tenemos a Copy inquieto!! Lleva muchos meses ya sin comprarse un TT y no está acostumbrado! Además, elgino ya se ha comprado 1 más que él.. y está un poco picado Si al elgino al final su amada esposa le tuvo que dar un par de capones conejeros pa que entrara en sentido común y tener que comprarse un A4 Fragoneta , eso si le va salir carito el cambio, me la pienso tunear mas que la del Equipo A¡¡¡¡ Tranquilo Copy seguimos empatados a 2 TT's¡¡¡ Para ponerte a la altura de elgino tendrías que al menos haber pagado la entrada y dejarlo encargado!! Gana elgino por 2 y medio.. Si es que ya se sabe.. los que son exclusivos, coleccionan "exclusividades"!!! :claugh: en ese color puede ser el TT del KEN :claugh: Pues no te pierdas el de Barby!! (No, no es el de Prem! ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Que pena... porque el añadido y las llantas son bonitos Añadido? creo que es un alerón normal, pero en negro.. Añadido delantero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Ese TT es de lo peorcito... lunas tintadas, pilotos traseros, llantas, colores del coche, rejillas tuneras... OS ESTAIS VOLVIENDO UNOS MACARRAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Ese TT es de lo peorcito... lunas tintadas, pilotos traseros, llantas, colores del coche, rejillas tuneras... OS ESTAIS VOLVIENDO UNOS MACARRAS! Es lo que yo digo.. porque me nombra el GhosTT este si, tal y como él sabe , siempre he sido comedido y sobrio en mis coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.