GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Venga.. dejémonos de darle tanto a la estética, y hablemos de lo que sabíamos (o esperábamos ) iba a ser más prometedor de este coche En el stage I (solo un remapeo de centralita), ya consiguen 50 caballos más y 40lbs/ft de torque! El siguiente paso se pondrán con la linea de escapes, y con la línea completa calculan llegar a 300 caballos. http://www.amdtechnik.com/productnews.read.cfm?articleid=9 Pues eso, y en estas fechas, solo se me ocurre comentar... "arre caballiiiiitooo, vamos a Beléeeenn!!!!" <_< Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Le ponen de todo menos un autoblocante,estos son los ingenieros que inventaron la tecnica de empezar una casa por el tejado. Para amantes de las cifras,autobahn y poco mas Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Me parece una barbaridad el potencial que tiene este motor y que ya están explotando. 50cv más sólo reprogramando <_< Tengo ganas de ver lo que consigue TLR Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Me parece una barbaridad el potencial que tiene este motor y que ya están explotando. 50cv más sólo reprogramando Tengo ganas de ver lo que consigue TLR Dan buen resultado los TFSI,aunque ojo tambien ha habido algunos problemas por lo que he leido por forocepos <_< Responder
DOLESCO Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Eso de que sólo cambiando la linea se van a 300 cv es un cuento como una casa. Para alcanzar 270 ya hay que cambiar turbo. Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Eso de que sólo cambiando la linea se van a 300 cv es un cuento como una casa. Para alcanzar 270 ya hay que cambiar turbo. El nuevo TT ya tiene un turbo bastante gordo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.